Ya se puede consultar online el número 72 de Relación Cliente Mag

Casos de éxito con los que compartir las mejores prácticas y análisis en profundidad de tema de actualidad en el ámbito de la relación de las empresas con sus clientes, son las pautas que como es habitual se han tratado de conseguir en este número para suscitar el interés de los profesionales.

Entre los casos de éxito toman la palabra representantes de autopistas, Canal de Isabel II, Thyssen Krupp, el RACE o Mazda para contarnos las novedades que sus compañías están incorporando a la hora de lograr una óptima experiencia de cliente. Asimismo, hablan representantes de diferentes empresas para ofrecer un análisis de cómo se debe hacer hoy en día una buena segmentación para llegar al target deseado o cómo se construye una buena experiencia de cliente a través de todos los canales.

En este número, además de entrevistas con los galardonados en la última edición de los Premios Fortius, se recoge también un reportaje conmemorativo de los 20 años que celebra la revista, además de sus secciones fijas como el Consultorio tecnológico, Hablamos con, en Portada o las aportaciones de los colaboradores habituales.

(El número 72 de Relación Cliente Mag se puede consultar aquí).

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