70 speakers de renombre se dan cita en Expo RC 2019

70 speakers de renombre se dan cita en Expo RC 2019.
70 speakers de renombre se dan cita en Expo RC 2019.
Una imagen de una de las conferencias celebrada en la edición pasada de Expo Relación Cliente en el estadio Wanda Metropolitano.

La próxima cita de Expo RC, además de haber aumentado el número de stands hasta contar con más de 50, ha incrementado también el número de speakers que reunirá en esta edición, serán 70 y todos del más alto nivel en sus habilidades comunicativas y en lo que a experiencia en la actividad de la relación cliente se refiere.

Los speakers que IFAES, como empresa organizadora del evento, ha reunido este año son profesionales que contarán cómo están construyendo las empresas en las que trabajan una óptima estrategia de customer experience, cuáles han sido las principales dificultades en el camino y cómo las han llegado a resolver. En este sentido, se cuenta con la expriencia de compañías como Ikea España, Iberdrola, Telepizza, Globalia, Securitas Direct, Meliá Hotels, Grupo Homeserve, Skechers, Sanitas Seguros, Endesa Energía, CaixaBank, Evo Banco o Destinia.

Asimismo, se cuenta también con speakers representantes de empresas proveedoras de tecnología que presentan sus nuevos productos y servicios en esta edición de Expo RC. (Aquí se pueden ver  todos los speakers que participan este año).

Al margen del gran nivel de los ponentes de estas conferencias, otro punto a su favor para el éxito de las mismas es saber combinar los casos prácticos con las mesas de debate, un binomio que suele atraer a bastantes profesionales, ya que los visitantes, además de conocer de primera mano experiencias exitosas, pueden plantear sus dudas o puntos de vista en los tiempos de debate habilitados para ello.

Desde el departamento de conferencias de IFAES comentan que las temáticas que se han preparado para este año están muy centradas en todo lo relativo a la Inteligencia Artificial, su implantación en la atención al cliente y la convivencia de las máquinas con los humanos, analizando el valor añadido que soluciones como los chatbots o los voicebots aportan al trabajo de los agentes al eximirles de realizar gestiones mecánicas y repetitivas.

Al margen de abordar la aplicación de la Inteligencia Artificial en los departamentos de atención al cliente y sus implicaciones, también se tratarán otros temas relevantes como son el uso de la analítica avanzada para extraer el máximo valor de los datos de los clientes, así como lo relativo al diseño de efectivas estrategias de customer experience y de employee engagement, o conocer cómo construir un plan de calidad válido para una mejora continua del servicio que se presta.

Recordemos que Expo RC se celebra el 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano. Los profesionales interesados en acudir al mismo, pueden solicitar su acreditación aquí.