¿Cómo solicitar las acreditaciones para acudir a Expo Relación Cliente?

Ya se pueden solicitar las acreditaciones para acudir a la edición 22ª de Expo Relación Cliente, los días 9 y 10 de octubre, en el estadio Wanda Metropolitano. Este año y según comentan sus organizadores desde IFAES, “será histórica, con más de 50 expositores presentando sus soluciones y servicios”.

Los profesionales del ámbito de la relación cliente que deseen acudir a esta cita que es ya referente en el mercado nacional, deben saber que el registro para conseguir las acreditaciones se hará por riguroso orden de entrada y se validarán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa.

Como en ediciones anteriores, la entrada está limitada a profesionales en activo de compañías usuarias/clientes finales de empresas de los sectores de seguros banca, transporte de viajeros, comercio y distribución, servicios B2C, sector público, turismo, utilities, automoción, etc.

En esta 22ª edición desde IFAES se preparan para recibir al mayor número de visitantes que hayan tenido en este evento hasta el momento. Y hay que decir que el número de visitantes ha ido creciendo de año en año, a la vez que se acotaba su perfil para hacerlo más interesante para las empresas que acuden como expositores. De hecho, como nos comentaban en ediciones anteriores los propios expositores, este perfil más profesional es un elemento muy valorado sobre el que pivota gran parte del éxito de Expo Relación Cliente.

Este sesgo en el perfil de los profesionales que acuden al evento es, sin duda, un reclamo para las empresas que apoyan el evento con su presencia. Aquí se pueden ver las que este año están presentes en expo Relación Cliente exponiendo sus soluciones y servicios, así como aquellas que son patrocinadores y copatrocinadores del evento.

En semanas posteriores iremos informando sobre las empresas que en esta cita nos contarán sus casos de éxito para que todos aquellos que acudan a las conferencias conozcan de primera mano, las estrategias más innovadoras a la hora de diseñar óptimos mapas del viaje del cliente. También iremos informando puntualmente de las novedades que puedan surgir sobre esta nueva edición de Expo Relación Cliente.

Los profesionales interesados en solicitar acreditaciones para acudir a Expo Relación Cliente, pueden hacerlo aquí.