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DIABOLOCOM

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Descripción:

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 200 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.

Dirección 1
Dirección:
Maria de Molina, 29 28006 Madrid
Teléfono: 917 933 532
Principales directivos de la empresa


Nombre: Frédéric Durand
Cargo: Presidente y fundador
Email: leila.bouguetaia@diabolocom.com


Nombre: Leila Bouguetaia
Cargo: Sales manager España
Productos principales:
La solucion Diabolocom : Para apoyar a sus clientes en la transformación digital, la compañía ha desarrollado una solución en la nube verdaderamente omnicanal. La herramienta Diabolocom permite a los centros de contacto, que sean internos o externalizados, de gestionar las interacciones con los clientes en todos los canales, así como gestionar la actividad para proporcionarles la mejor experiencia. La solución se interconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado (Salesforce, Oracle RightNow, Zendesk...) y tiene conectores con herramientas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring ... La solución Diabolocom incluye todas las características de contact center (gestión de las interacciones multicanales, IVR, ACD, predictivo, CTI, reporting, scripting gráfico, etc.) para cubrir todas las necesidades de un Front-office. Con el editor gráfico ultra ergonómico, el administrador puede crear worklows de IVR en un tiempo récord. A través de la consola única de administración, es posible actuar sobre todas las características que se ofrecen; desde una única consola de gestión se puede actuar en tiempo real sobre las interacciones en curso según la cola, las habilidades y las prioridades. La solución también permite el control de la actividad de cada uno de los canales y a través de sus informes permite manejar el rendimiento del centro o del servicio de atención al cliente. La solución Diabolocom es reconocida como una solución fácil de usar, ergonómica y rápida de implementar. Con un pago por evento, Diabolocom satisface las necesidades de las empresas en términos de flexibilidad y control de costes. Diabolocom ofrece un servicio completo de contact center ya que, es también operador de telecomunicaciones, puede ofrecer (creación/portabilidad) cualquier tipo de número de teléfono en España y en el extranjero, así como los servicios de Trunk SIP para el enrutamiento de las comunicaciones.

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