Bajo el título “Descubre el ADN del Customer Experience”, y siguiendo la línea de otros años, se abordarán interesantes temas y de máxima actualidad de la mano de cualificados expertos. Ellos serán los que con sus conocimientos y experiencia cuenten a los asistentes al evento las estrategias que sus empresas están poniendo en marcha para entregar a sus clientes finales gratificantes experiencias. Entre las compañías que marcan tendencia en este sentido y que estarán presentes en esta cita destacan: Leroy Merlin, Neck & Neck, Fnac, Mutua Madrileña, Adidas, Ibercaja, Evo Banco, Parques Reunidos, CAT112, Ikea, Meetic, Dirección General de Tráfico, Imaginarium, Vente-Privee.com, Samsung, o Banc Sabadell.
A modo de ejemplo de algunas temáticas que se tratarán en las Conferencias se pueden señalar las siguientes: lovemark o cómo levantar pasiones entre los clientes; el contact center en el epicentro de la compañía y la importancia de implicar en esta realidad a la alta dirección; cómo adaptar la atención al cliente teniendo en cuenta las distintas generaciones y las costumbres de cada una de ellas; el contact center como punto diferencial en el desarrollo del e-commerce o la implicación de las apps y wearables en la atención al cliente.
(El programa completo se puede ver aquí).