
¡Enhorabuena a todos los galardonados en los Premios CRC Oro 2014!
La AEERC junto a IZO e IFAES han reunido a más de 400 profesionales en su Gala de entrega de Premios CRC Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente.
La AEERC junto a IZO e IFAES han reunido a más de 400 profesionales en su Gala de entrega de Premios CRC Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente.
La mayoría de las empresas expositoras han destacado el cualificado perfil del visitante que acudió al evento este año.
La compañía ha sido la más recomendada por sus clientes y evaluada con la mejor gestión operativa.
¿Cómo deben analizar las organizaciones los datos que se obtienen sobre la productividad de un CRC para poder mejorarla, más allá de los propios KPIs que se utilicen en ese análisis sobre la ejecución del trabajo diario realizado por los agentes?
En el último post de la compañía en su blog, Despejando la X, la directora general de Transcom Iberia & Latam, Isabel Sánchez-Lozano, hace hincapié en el valor del centro de contacto como punto de conexión entre empresas y sus consumidores.
Los «Premios CRC Oro», en su edición 2014, que reconocen la «Excelencia en la Atención al Cliente», han vuelto a situar a Avaya como una de las empresas líderes de la industria, al otorgarle el premio «Mejor Tecnología» en la categoría de Multicanalidad por su solución Avaya Customer Experience Management.
En la última edición, celebrada el 8 y 9 de octubre, la compañía ha mostrado sus productos más representativos destinados a oficina y call center, entre los que destacan Sennheiser SP 10ML, Sennheiser Presence UC y Sennheiser MB Pro.
Salesland ha aprovechado Expo Relación Cliente para dar a conocer su Tótem Interactivo con Videovendedor que incluye tecnología de Altitude Software.
NICE y Truphone han anunciado recientemente que han integrado con éxito el servicio de grabación del operador móvil con el servicio NICE Trading Recording (NTR) para el registro de transacciones comerciales.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM