Vozitel, en su afán por mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer cada día una plataforma CRM para Contact Centers más omnicanal y robusta, ha dado otro paso más en su estrategia e incorpora a Ricardo Coello como head of sales de la compañía.
Ricardo Coello cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector Contact center as a Service (CcaaS), con un amplio background en las principales tecnologías como PBX, speech analytics, dialers, etc; y llega a la compañía dispuesto a apoyar el camino hacia la innovación continua que está emprendiendo Vozitel.
«Afronto esta nueva etapa con una gran ilusión, y mi primer objetivo en Vozitel es impulsar una estructura comercial sólida, en una empresa que ya posee todas las herramientas para triunfar en el mercado del CcaaS, con la tecnología de callbots más avanzada del sector», afirma Ricardo Coello ante este nuevo reto profesional.
Con esta incorporación, Vozitel hace frente a un proceso de expansión nacional e internacional sin precedentes, posicionándose como uno de los líderes del mercado en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) para su tecnología de voz conversacional (los callbots), así como un software para contact center omnichannel, que incluye un CRM completo, cumpliendo con las expectativas de sectores tan diversos como el bancario, las aseguradoras, las agencias de recobro, BPO, el sector sanitario, el retail, etc.