Ya está abierto el plazo de inscripción para Expo Relación Cliente 2025

Expo Relación Cliente 2025Ya está abierto el plazo para poder realizar las inscripciones a la 28ª edición de Expo Relación Cliente, evento de referencia en el mercado nacional, organizado por iFAES. Este año la cita, bajo el título de Bienvenidos al Planta ClientIA, es el 5 y 6 de noviembre, en los Cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Un elemento relevante en este evento desde hace algunos años es su tematización, diferente y sorprendente cada año, con el fin de ofrecer una experiencia WOW al asistente.

«En esta edición de Expo Relación Cliente, hemos centrado la temática en crear un entorno de IA a través de la creación de un planeta. Hemos visto que era una tendencia muy clara en todo el sector y decidimos adaptarla a nuestro entorno. De este modo, contribuimos a ser impulsores del desarrollo de la IA aplicada a la atención al cliente, donde tiene un futuro muy retador. A ello sumamos un elemento realmente destacable como es la capacidad de este encuentro profesional para generar networking de calidad», señala Mario Moraga, director de Relación Cliente (Expo, Magazine y Web).

Y aunque la IA sea un factor muy presente en esta cita de Expo Relación Cliente, tampoco se olvidan otros temas destacables en el día a día de los centros de atención al cliente. «Un punto relevante de este evento es que ofrece la posibilidad de descubrir en un mismo espacio, durante dos días, todas las novedades y tecnologías aplicadas a la relación con clientes. En él se reúnen los principales BPOs hasta las soluciones más específicas aplicadas a esta actividad. Sin olvidar un espacio de conferencias con más de 70 ponentes profesionales de empresas usuarias que nos darán las claves de su gestión diaria en sus centros de contacto», añade Laurent Etcheverry, director general de iFAES.

Y para ir calentando motores y acercarnos a lo que se podrá encontrar este año en Expo Relación Cliente 2025, recordemos lo que dio de sí la edición del año pasado, en este enlace a la noticia y al vídeo resumen de Expo Relación Cliente 2024.

Como último recordatorio, hay que señalar que la entrada a este evento está limitada a determinados perfiles profesionales. La organización se reserva el derecho de denegar el acceso a los perfiles profesionales pertenecientes a empresas proveedoras y consultoras del sector, dando exclusividad a las compañías que apoyan activamente este evento.

Asimismo, las inscripciones se atenderán por riguroso orden de entrada y se validarán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa. Inscripciones, aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM