Directorio de empresas
Encontradas 72 empresas
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Destacada
DV Business Solutions
Resumen:
DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services
Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7.
Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Dirección:
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid, España 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 822 922
Web:
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Directivo:
Ramón Álvarez
Cargo:
CEO
Destacada
GSS
Resumen:
GSS (Grupo Covisian) es la multinacional líder en servicios de atención al cliente omnicanal que se caracteriza por su capacidad de innovación, capaz de mejorar los modelos de gestión de los clientes y generar una mejora continua de la experiencia de cliente. Gracias al equipo directivo de GSS que tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de clientes, trabajamos con las principales compañías de banca, seguros, telcos, e-commerce y utilities. GSS (Grupo Covisian) cuenta con más de 14.000 empleados ubicados en España,Perú, Italia, Albania y Rumanía, desde donde prestamos servicios a más de 60 países en más de 12 idiomas diferentes.
Dirección:
Avenida de la Albufera, 319 - Madrid 28031
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 210 04 00
Web:
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Directivo:
Vicente López
Cargo:
Presidente
Destacada
INFOBIP
Resumen:
Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización.
Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes.
Actualmente operamos a través de 70 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 200 países, por medio de conexiones directas con 700 operadores de telecomunicaciones.
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, Madrid 28014
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
916 03 43 62
Web:
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Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo:
Álvaro Ansaldo
Cargo:
Iberia Country Sales Leader
Destacada
Intelcia
Resumen:
Intelcia en España es uno de los grandes players del mercado. Compañía innovadora a la vanguardia del sector que además de proporcionar un servicio inigualable a sus clientes contribuyen a generar riqueza y empleo para el tejido económico.
Dirección:
Calle de Emilio Muñoz, 9, Madrid, España 28036
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914 10 10 10
Web:
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Directivo:
Sandra Gibert
Cargo:
CEO Spain & Latam Intelcia
Destacada
KONECTA
Resumen:
Konecta multinacional líder en soluciones BPO, y Experiencia Cliente, cubre todo el ciclo de vida de los clientes, ofreciendo una oferta omnicanal integrada y digital con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios. Konecta cuenta con más de 350 clientes en todos los sectores de actividad, con una plantilla de más de 75.000 profesionales en los 10 países donde opera. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología estableciendo varios tech hubs" en España, Colombia y Brasil donde se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, big data e inteligencia artificial. Konecta apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medio ambiente y colaborando con el desarrollo comunitario. Con el apoyo de Fundación. Konecta, logran canalizar su acción social, y promueven la inserción laboral de personas vulnerables en todos los países donde la empresa opera.
Dirección:
C/ Serrano, 41 2º planta -Madrid 28108
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 911 77 93 00
Web:
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Directivo:
Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo:
CEO
Destacada
MAJOREL
Resumen:
En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Dirección:
Calle Alcalá, 265 - Madrid 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914231800
Web:
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Directivo:
Iñigo Arribalzaga
Cargo:
CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
Destacada
MST HOLDING
Resumen:
Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
902 224 234
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Dirección:
Orense 81
Directivo:
Pedro Barceló
Cargo:
CEO MST HOLDING
Destacada
NUANCE
Resumen:
Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Dirección:
Calle Gran Vía 39, 8ª planta
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 915 122 417
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Directivo:
Marco Piña
Cargo:
Sales Director Southern Europe
Destacada
ODIGO
Resumen:
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección:
C. Pedro de Valdivia, 10, Madrid, España 28006
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902636333
Web:
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Dirección:
C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo:
Javier Llosá
Cargo:
Director General
Destacada
S1 GATEWAY
Resumen:
Descripción:
S1 Gateway es pionera y especialista en brindar soluciones a los Contact Centers, mediante el uso de una eficiente plataforma multicanal. Se distingue por tener un software flexible, moderno, sencillo y adaptable a todas las industrias. Permite a su vez gestionar el customer journey de los clientes y potenciar al máximo la productividad de cada operación.
Apasionados por la tecnología impulsan tendencias que generan relaciones fluidas enfocadas en las experiencias de las personas y en la productividad de los centros de contacto.
S1 GATEWAY: Plataforma para la gestión del Customer Service
S1 Gateway es una plataforma que integra, organiza, prioriza, enruta y deriva los mensajes que provienen de diferentes canales digitales al agente personal o virtual, logrando la sencillez y efectividad en la atención al cliente. En otras palabras, ordena el caos.
S1 BOT: Inteligencia Artificial especializada
S1 BOT trabaja en conjunto con el equipo de atención. Es un asistente inteligente, que responde sólo si alcanza el grado de certeza deseado en la comprensión del mensaje, en caso contrario, deriva automáticamente al agente humano correspondiente. El grado de certeza mejora en el tiempo gracias a Machine Learning.
WHATSAPP BUSINESS
WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mercado, forma parte de los canales digitales integrables de la plataforma. Busca que los Centros de Contacto se adapten a las tendencias y necesidades de los clientes de manera moderna, sencilla e inmediata.
S1 CHAT
Los Chatbots especialistas al Customer Service trabajan en conjunto con los agentes para impactar positivamente en la calidad de la atención brindada. Se hacen cargo de ciertos tipos de mensajes con el fin de agilizar procesos y brindar un servicio proactivo de calidad.
Web:
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Directivo:
Leonardo Sujoluzky
Cargo:
Socio Fundador y Director Comercial
Destacada
SITEL
Resumen:
Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis.
Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Dirección:
c/ Retama 7 - Madrid 28045
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 379 7474
Web:
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Directivo:
Óscar Díez Robles
Cargo:
Director General
Destacada
TELEFÓNICA
Resumen:
Telefónica España es una operadora de telecomunicaciones digital líder en el mercado de soluciones de Comunicación y Tecnologías de la Información, con una propuesta adaptada a las necesidades de las Empresas y Administraciones Públicas.
El área de Atención Muticanal de Telefónica ofrece una completa e innovadora propuesta que proporciona a las organizaciones las herramientas que les permiten ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de atención.
Cuenta con un equipo especializado en tecnología multifabricante, con más de 20 años de experiencia en la implantación de plataformas de atención y servicios de comunicaciones. Con un enfoque integral y extremo a extremo, que incluye también soluciones verticales para diferentes sectores (Centros de Gestión de Emergencias públicas, Servicios de Atención Ciudadana, CAUs, etc.)
Todas estas soluciones se ofrecen tanto en un modelo on premises como en un modelo cloud, con modalidades en cloud privada y en cloud pública (Servicio Contact Center on Demand). Y todo ello incorporando, además de las plataformas básicas de gestión, las últimas innovaciones para la optimización de la atención al cliente (omnicanalidad, pregunta abierta con lenguaje natural, analytics, etc.)
Dirección:
Ronda de la Comunicación s/n
Edificio Norte 2 Planta 2 - Madrid 28050
Edificio Norte 2 Planta 2 - Madrid 28050
Ciudad:
Madrid
Web:
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Destacada
TRANSCOM
Resumen:
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Equipados con tecnología inteligente, forman una red global de especialistas locales en constante evolución, anticipando la tecnología y las tendencias más recientes para crear una nueva forma de experiencia del cliente. Desde la resolución reactiva de problemas hasta la búsqueda activa de soluciones, construyendo "Smarter People Experiences". Cuentan con 29,000 especialistas en experiencia del cliente, en 50 centros de contacto y con una gran red de agentes locales, en 21 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversas industrias. Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog http://blog.transcom.com/es/
Dirección:
Avda. de Europa, 26. Ed. Ática, 5 - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224
Ciudad:
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono:
912997500
Web:
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Directivo:
Juan Brun
Cargo:
General Manager España y Portugal
Destacada
VOCALCOM
Resumen:
Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Dirección:
Plaza M. Gómez Moreno, 2. Planta 4ª - Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902014314
Web:
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Directivo:
Jorge Meilán
Cargo:
Country Sales Manager
Destacada
VOZ.COM
Resumen:
VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.
Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos y Organismos Públicos.
VOZ.COM cuenta con una importante red de más de 600 partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.
Dirección:
Pº de la Castellana 95 (15) - Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 900 869
Web:
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Dirección:
Avda. Diagonal 640
Directivo:
Rober Rodríguez
Cargo:
CEO
2Mares Demil, S.L.
Resumen:
Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA, garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Dirección:
Calle Coruña, 24 36208
Ciudad:
Vigo
Teléfono:
902905905
Web:
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AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)
Resumen:
La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ayudar a la profesionalización de la actividad de la Relación con Clientes.
Nuestra misión es fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de atención y relación con el cliente.
Contamos con más de 200 miembros que representan a las principales empresas y plataformas del país. Cerca del 65% pertenecen a empresas usuarias; un 20% son outsourcers y el resto proveedores de tecnología, consultores, organismos oficiales.
La AEERC aborda los aspectos fundamentales de la Gestión de Centros de Relación con Clientes: Tecnología, RRHH, Operaciones, Calidad, Omnicanalidad, Redes Sociales, BigData, IoT, CRM, ROI, Transformación Digital ... Para ello, nos valemos de estudios; divulgamos información; realizamos talleres; organizamos conferencias y desayunos de trabajo... seminarios vía web.... todo ello de forma gratuita para nuestros asociados.
Para ello, contamos con productos como los Think Tank AEERC, en los que profesionales de primer nivel nos ayudan a plantear nuevos modelos de negocio; conocer al cliente de la nueva economía y replantear la estrategia de captación, retención y fidelización; estar a la última en tecnología; compartir casos de éxito de empresas de la Asociación… y sobre todo, debatir, ayudarnos a debatir y enriquecernos entre compañeros.
Organizamos los Premios Referencia de la actividad de Relación con Clientes: los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes CRC Oro ; en los que participan empresas finales, outsourcers y empresas de tecnología, y para los que los miembros de la Asociación cuentan con un interesante descuento. Y los galardones más emotivos del año, los Premios Fortius a agentes, supervisores y responsables de plataforma, que reconocen el trabajo y esfuerzo de nuestros equipos. (http://www.aeerc.com/premiosfortius/)Además, ponemos a disposición de nuestros miembros una formación única en el mercado en condiciones muy especiales. Abarcamos todos los niveles: superior, intermedia hasta llegar a la más básica en atención telefónica. Caben destacar los Programas Superiores en Gestión de Contact Center, presencial u online, únicos en Europa con titulación AEERC y ESIC/ICEMD.Y lo más importante: la posibilidad de compartir inquietudes entre todos los profesionales que forman parte de la Asociación.La AEERC representa a España en la ECCCO (Confederación Europea de Asociaciones de Contact Center, www.eccco.org), de la que es fundadora, y mantiene contacto directo con las principales asociaciones Iberoamericanas.
Tenemos un Proyecto de Responsabilidad Corporativa, Discatel, que promueve la contratación de personas con alguna discapacidad en el Contact Center.
Para más información:
Mª Luisa Merino
gerente@aeerc.com
(+34) 679370748
Dirección:
c/ José Ortega y Gasset 61, Madrid 28006
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
(+34) 679370748
ALCMÉON
Resumen:
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías.
Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios.
Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App.
Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Dirección:
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Ciudad:
Paris
Teléfono:
0033762800068
Web:
Alcméon website
Directivo:
Emma Carranza
Cargo:
Regional Director Iberia
Etiquetas:
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
Alisys
Resumen:
Alisys combina las capacidades de un operador de telecomunicaciones con plataformas de alta disponibilidad y tecnologías propias de voz y datos, bajo un modelo de negocio basado en la total adaptación a las necesidades particulares de cada cliente y en políticas de pago por uso.
Dirección:
Calle Orense 62, Espacio Utopicus, Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 910 200 000
Web:
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ARSYS
Resumen:
Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube, apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS), hosting gestionado y presencia web.
Cuenta con amplia experiencia en el despliegue de arquitecturas Cloud diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria del call center. Su capacidad de innovación permanente, así como la eficacia de un servicio técnico que cuenta con el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, entre los que se encuentran empresas de todos los tamaños, forman parte de sus principales señas de identidad.
Dirección:
Avenida de la Vega, 1, Alcobendas, España
Ciudad:
Alcobendas (Madrid)
Teléfono:
941 620 100
Web:
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Dirección:
c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Directivo:
Nieves Franco
Cargo:
CEO
ATENTO
Resumen:
Atento es uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) y líder en Latinoamérica.
Dirección:
C/ Santiago de Compostela 94 - Madrid 28035
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917406800
Web:
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Directivo:
José María Pérez Melber
Cargo:
Director General de Atento EMEA
Bosch Service Solutions
Resumen:
Bosch Service Solutions es una división del grupo Bosch líder en externalización de servicios de movilidad, monitorización y experiencia de cliente con servicios multicanal y en más de 25 idiomas a nivel mundial, garantizando el éxito en la transformación digital y máxima satisfacción del cliente mediante el diseño de servicios.
Dirección:
Av. de Bruselas, 15, Alcobendas, Madrid, España 28108
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
986900800
Web:
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Directivo:
Eduardo Rodríguez
Cargo:
Director Bosch Service Solutions España
COMDATA
Resumen:
Somos una multinacional experta y líder en la experiencia de cliente, con más de 30 años de actividad, situada en el Top10 por reconocidos organismos oficiales como Everest Group, Gartner y Nelson Hall.
#WeAreMakers – somos creadores: “pensamos, diseñamos y hacemos”
Dirección:
Avenida Manoteras 46 bis 28050 Madrid
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917741412
Web:
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Directivo:
Esmeralda Mingo
Cargo:
CEO de España y Latam
CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.
Resumen:
Somos el referente en el sector del Contact Center: formación de los equipos de atención al cliente, con formatos presenciales, in company y virtual. Realizamos auditorías externas de calidad en el Contact Center.
Dirección:
C/ Ramón Turró 169, A, 08005
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
902003773
Web:
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Dirección:
C/ de Juan de Mariana 15,
Directivo:
Agustí Molías
Cargo:
Socio Director
CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.
Resumen:
Somos una compañía especializada en servicios de relación con el cliente. Ofrecemos servicios de contact center basados, principalmente, en la atención al cliente y la televenta.
Dirección:
C/ Antonio López, 247 - Madrid 28041
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
915063050
Web:
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DIABOLOCOM
Resumen:
Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 200 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.
Dirección:
Maria de Molina, 29 28006 Madrid
Ciudad:
Maria de Molina, 39 - Madrid
Teléfono:
917 933 532
Directivo:
Frédéric Durand
Cargo:
Presidente y fundador
DialApplet
Resumen:
8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 8 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Dirección:
C/Pepe Alba Bajo:1 - Valencia 46022
Ciudad:
Valencia
Teléfono:
96.344.10.38
Web:
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Directivo:
Sergio Aparicio de la Mata
Cargo:
CEO
DIALOGA
Resumen:
Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países.
CloudComms® para Empresas
Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo las comunicaciones de su empresa serán más eficientes.
ESCALABLE
Su telefonía no tiene por qué depender de recursos físicos limitados. CloudComms® le ayuda a expandirse internacionalmente ya que contará con acceso a los mismos servicios en cualquier país.
FÁCIL DE GESTIONAR
Todas nuestras soluciones se pueden gestionar desde una interfaz. Monitorice su actividad a través de estadísticas tanto en tiempo real como históricas.
ECONÓMICAMENTE ATRACTIVO
Tener mayor control de las llamadas permite disminuir los costes operativos. Compartimos con usted los ingresos generados sobre números de Red Inteligente (90X y 80Y).
EFICIENTE
Podrá controlar su tráfico saliente y entrante, desde cualquier dispositivo (fijo o móvil), con independencia de dónde terminen o se originen las llamadas.
FIABLE
Departamento técnico y de soporte al cliente 24×7. Plataformas redundadas.
CloudComms® para Operadores de Telecomunicaciones
Somos un operador de confianza que proporciona servicios a otros operadores y a clientes finales. Como operador de Telecomunicaciones podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología WebRTC en la nube.
El CloudComms® de DIALOGA le permite desarrollar nuevas propuestas de valor, generar nuevas vías de ingresos, aumentar la rentabilidad de sus activos de red, mejorar los niveles de fidelización de sus clientes mediante la puesta en marcha de servicios que se ajustan a sus necesidades y todo ello bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados.
El CloudComms® de Dialoga es fácilmente integrable en cualquier solución que ya esté ofreciendo en la actualidad. Nuestra infraestructura es 100% compatible con su red. Usted facilita la conectividad (rutas de ingreso/salida). Y nosotros proporcionamos la solución CloudComms® completa, el soporte y nuestra amplia experiencia en servicios avanzados de voz. Como Operador de Telecomunicaciones, usted podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología en la nube.
Nuestras fortalezas:
• 120 millones de minutos eficientemente gestionados al mes.
• Teleoperadoras y empresas de todo el mundo utilizan nuestros servicios.
• Soluciones de interconexión mediante SS7, SIP-I y SIP-T.
• Red interconectada bajo regulación OIR en cada país.
• Garantía SLA, incluido el acceso a números de emergencia.
Control de toda la cadena de valor CloudComms®:
• Regulación de los mercados de las telecomunicaciones.
• Interconexiones y señalización.
• Facturación y cobro.
• Interfaz convergente de gestión y control de los servicios.
• Provisión y soporte a los clientes.
Nuestro equipo:
• Más de 90 empleados de diferentes perfiles:
· Desarrolladores de software, ingenieros de telecomunicaciones y administradores de redes.
· Un equipo comercial y de desarrollo de negocio, con experiencia internacional.
· Un equipo ejecutivo con experiencia internacional y una fuerte formación tecnológica y de telecomunicaciones.
• Oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur.
• Partners en todo el mundo.
Dirección:
Paseo de la Castellana 93 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 489 00 77
Web:
www.dialo.ga
Dirección:
Passeig de Gràcia, 74
E-voluciona by Intelcia
Resumen:
Ponemos a nuestros clientes al frente de la transformación digital. Proporcionamos soluciones de principio a fin, desde el concepto, hasta la implementación y gestión de procesos.
Ciudad:
Madrid
Web:
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Directivo:
Antonio Diaz
Cargo:
Director General E-voluciona
emergia
Resumen:
emergia es una compañía multinacional de soluciones de negocio, especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos.
Desde 2005 emergia se posiciona como partner estratégico de empresas líderes en sectores como telecomunicaciones, seguros, salud, utilities y multicanal. Para ello, emergia ha desarrollado soluciones con una visión E2E adaptada a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica securizada y omnicanal, así como la integración de entornos on y off line.
Dirección:
C/ Ávila, 60-64 - Barcelona 08005
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
931832600
Web:
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Dirección:
Calle Cabeza Mesada, 5
Directivo:
Miguel Matey
Cargo:
CEO
Enghouse Interactive
Resumen:
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.
Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom.
Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Dirección:
Calle Orense, 68, 4ª planta 28020 Madrid
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
931010300
ENZYME ADVISING GROUP
Resumen:
Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Dirección:
Passeig de Gràcia, 47 2º, Barcelona, España 08007
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 629 128 706
Web:
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Dirección:
Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo:
Alvaro Ortin
Cargo:
CEO
EPOS
Resumen:
EPOS es una compañía de audio y comunicación que desarrolla y comercializa dispositivos para el sector profesional de las telecomunicaciones (UCC y contact-center) y la comunidad gaming. Tecnologías líderes y avanzadas son la base de la recién establecida empresa danesa EPOS (heredera de la exitosa Sennheiser Communications), que ofrece soluciones de audio premium diseñadas para el entorno empresarial, con el diseño, la tecnología y el rendimiento como parámetros primordiales.
Dirección:
C/Cardenal Silíceo,22 - Madrid 28002
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
915192416
Web:
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Directivo:
Jose Manuel Alapont
Cargo:
Key Account Manager
Etiquetas:
audio
headsets
microauriculares
Evolutio Empowering The Cloud
Resumen:
Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto.
Dirección:
Isabel Colbrand 8 28050
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
912706000
Directivo:
Jacinto Cavestany
Cargo:
CEO
Fundación Privada Integralia
Resumen:
La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro creada con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Nace en 1999 como experiencia pionera en el mundo empresarial para dar la oportunidad a estas personas a acceder al mundo laboral, prestándoles asistencia y formación. La integración laboral de las personas con discapacidad se concreta en dos líneas de actuación básicas: la incorporación a la plantilla de nuestros centros especiales de empleo (Contact Centers) y la incorporación en empresas del mercado laboral ordinario.
Dirección:
Concha Espina 63 - Madrid 28016
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91.724 74 02
Web:
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GENESYS
Resumen:
Genesys es una multinacional americana que ofrece soluciones innovadoras para dar atención a sus clientes desde sus centros de contacto. Genesys ® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en nuestra plataforma de Customer Experience #1 a nivel mundial para obtener grandes resultados de negocio. Las soluciones on-premise y en la nube son fluidas, instintivas y dan empoderamiento a sus empleados y a su organización. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para trabajar como usted espera.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid 28046
Ciudad:
MADRID
Teléfono:
91 198 17 00
Web:
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Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Sales Leader
GoContact
Resumen:
GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4 2º D, Madrid 28014
Ciudad:
Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
Teléfono:
900 800 602
Web:
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Dirección:
Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Directivo:
Rui Marques
Cargo:
CEO
GRUPO SABIO
Resumen:
OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Dirección:
Avenida de San Luis, 27. Oficina 1 - Madrid 28033
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34913788490
Web:
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Dirección:
Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo:
Santiago Martínez
Cargo:
CEO
ICR Evolution
Resumen:
En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva.
Nuestro software EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el momento adecuado y de la forma más natural. Contesta a llamadas, emails, chats y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal.
Somos un equipo flexible y dinámico, con un exitoso camino transitado en el sector de customer experience.
Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.
Dirección:
Paseo de la Habana 9-11 - Madrid 28036
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902 411 100
Web:
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Dirección:
Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Directivo:
Gabi Navarro
Cargo:
CEO
IFAES
Resumen:
Ifaes es un centro experto internacional en el desarrollo del capital humano cuya actividad principal es la formación de profesionales. Dispone de una oferta amplia de cursos relacionados con el sector empresarial, que versan específicamente sobre acción comercial, administración de empresas, comunicación, Derecho, dirección de empresas, finanzas, logística, marketing, medio ambiente, producción industrial, Recursos Humanos y finanzas.
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 761 34 80
Web:
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Dirección:
Avda. Brasil 17 Planta 14
Directivo:
Laurent Etcheverry
Cargo:
Director General
Etiquetas:
ATENCION AL CLIENTE
eventos
Formación
ILUNION
Resumen:
Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 3.500 profesionales, comprometidos y especializados. Creamos proyectos de valor que ponen a las personas en el centro de la organización, siendo reconocidos en los Plantinum Contact Center Awards2021 con los premios Mejor Contact Center y Mejor Proyecto de Employee Experience. Somos el primer contact center en España en obtener el Sello EFQM 400+, que certifica nuestro proceso de transformación hacia modelos de gestión excelentes, innovadores y sostenibles. Y el primero en alcanzar la certificación en la Norma Excelencia en el Servicio UNE-CEN/TS 16880:2015.
Nuestros 30 años de historia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center, consultoría y BPO, optimizando los procesos y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia, gracias a nuestro Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0. Todo, manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 8 plataformas en el territorio nacional, con más de 1.800 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año.
Dirección:
Calle de Julián Camarillo, 45, Madrid, España, Rufino González 42-44 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902902121
Web:
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Directivo:
Susana Sánchez Herrán
Cargo:
Directora General
INBENTA
Resumen:
Inbenta es una empresa líder en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural con soluciones, como por ejemplo Chatbots, enfocadas a mejorar la experiencia de usuario e incrementar el autoservicio
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
+34 902 646 579
Dirección:
C/ Princesa, 5 · Planta 4
InConcert
Resumen:
En inConcert desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con Inteligencia Artificial está diseñada para optimizar la productividad de los contact centers.
Entre los productos que ofrecemos se encuentran, una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra canales diversos (Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, WhatsApp), soluciones de Workforce Engagement (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Además, contamos con una gran capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice, lo que nos permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail o Utilities.
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Dirección:
Paseo de la Habana, 1, Madrid, Spain, Planta 15, C.P. 28036, Madrid
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900902496
Dirección:
Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo:
Diego Ponce
Cargo:
Country Manager
Inicia Soluciones
Resumen:
Empresa española especializada en soluciones de grabación y Spee
Dirección:
C/ Chile 10, Ofic. 234 - Las Rozas de Madrid 28290
Ciudad:
Las Rozas de Madrid
Teléfono:
911422778
Web:
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Directivo:
Jose Manuel Montero
Cargo:
CEO
ISGF
Resumen:
La razón de ser de ISGF y del conjunto de sus servicios de CONTACT CENTER tienen un objetivo común: hacer mejores a sus empresas-clientes acercándoles a su público objetivo, contribuyendo a lograr una experiencia de cliente (CX) positiva que genere valor para ellas y para todos sus stakeholders.
Dirección:
Calle de Lezama, 2, Madrid, España, Planta 2ª 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
968358020
Web:
Web Corporativa
Dirección:
Calle Lezama 2
Directivo:
María Pérez Roldán
Cargo:
Directora Comercial, Marketing y Comunicación
KIAMO
Resumen:
Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto.
Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de
trabajo, la disponibilidad y las habilidades del agente. Diseñada para todos los usuarios, la
solución destaca por su gran funcionalidad, ergonomía y fiabilidad.
Dirección:
Calle de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid, Espagne 28045
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 91 905 30 97
Web:
Kiamo.com
Lanalden
Resumen:
Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología.
https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Dirección:
C/ Larrauri, 1C - 1º - Derio 48160
Ciudad:
Derio
Teléfono:
944037333
Web:
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Dirección:
Alcalá 492, 2ª Dcha, 28027 Madrid
Directivo:
Mercedes Beraza
Cargo:
Consejera Delegada
MADISON
Resumen:
Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing.
En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado.
Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Dirección:
C/ Condesa de Venadito 5 28027
Ciudad:
Valladolid
Teléfono:
902602555
Web:
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Dirección:
C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo:
Alberto Vielba
Cargo:
Director de MADISON BPO Contact Center
Manifone
Resumen:
Manifone es el operador de telecomunicaciones de los contact centers que ofrece un conjunto de herramientas desarrolladas para los nuevos estándares
Dirección:
Camino del Cerro de los Gamos 1, Edificio 1, Oficina 231, 28224 Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono:
91 123 99 45
Web:
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Directivo:
César Navío Suárez
Cargo:
Director Comercial España
MARKTEL
Resumen:
Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Dirección:
Calle Salvatierra, 3 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 102 92 00
Web:
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Directivo:
Miguel Molina
Cargo:
Consejero Delegado
Etiquetas:
análisis
consultoría y/o reingeniería del proceso
masvoz
Resumen:
Somos líderes en Contact Center as a Service (CCaaS), en España.
💡 Llevamos más de 18 años impulsando, ofrecemos servicio a más de 1500 empresas de todos los sectores y gestionamos más de 500.000 llamadas al día.
☁ Apostamos por la tecnología accesible: bajos costes (modelo de pago por uso), flexibilidad, máxima disponibilidad, seguridad y calidad.
🥇 Formamos parte del grupo Enreach, líder europeo en Comunicaciones Unificadas (UCAAS).
Dirección:
Travessera de Gràcia, 17-21 08021
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
931 222 223 | 900 670 750
Web:
Página web
Dirección:
Calle Lagasca, 95- 28006 Madrid
Directivo:
Alfred Nesweda
Cargo:
CEO | Director General
mdtel
Resumen:
mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Dirección:
Calle Manuel Tovar, 38 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
913346100
Web:
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Dirección:
Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo:
Javier García
Cargo:
CEO
MERCANZA
Resumen:
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de implantación de sistemas y proyectos en más de 2.000 clientes nos avala.
Dirección:
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Ciudad:
Parque Tecnológico de Leganés
Teléfono:
913603100
Web:
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Mintt
Resumen:
Operador especializado en automatización de procesos en atenció
Dirección:
AVENIDA LEONARDO DA VINCI, 8 28906
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
911339602
Web:
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Dirección:
Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo:
Mariano López
Cargo:
CEO
NFON Iberia SL
Resumen:
NFON es proveedor líder de centralita cloud para empresas. Cada día ofrecemos a más de 50.000 empresas de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones en la nube. Nuestra solución de telefonía en la nube, Cloudya, permite una comunicación empresarial sin límites en más de 15 países donde tenemos presencia. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B, y opera en España desde 2015 con equipo comercial y técnico.
Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar nuestro crecimiento, disponemos de una sólida red en Europa de más de 3000 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultores estratégicos hasta los grandes integradores de sistemas.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 135, Madrid, España 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
910 616 600
Web:
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Dirección:
Paseo de la Castellana 135 | 7º planta
Directivo:
David Tajuelo González
Cargo:
Director general
NICE
Resumen:
Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionadas con la atención y experienci
Dirección:
Calle Antonio Gonzalez Echarte 1, 3ª, Madrid 28029
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917902000
Web:
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Directivo:
GONZALO TORRES GELLA
Cargo:
DIRECTOR GENERAL
NUMINTEC COMUNICACIONES, S.L.
Resumen:
En Numintec ofrecemos soluciones de negocio basadas en las últimas tendencias tecnológicas el el ámbito de las comunicaciones telefónicas. Somos una compañía pionera en servicios de telefonía en Cloud, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y con mas de 4.000 cliente que han confiado en nuestras soluciones.
En nuestro porfolio de servicios encontrara centralitas telefónicas virtuales, soluciones de Contact Center, servicios de Chat on line integrado en web, soluciones de movilidad con interoperabilidad entre telefonía fija y móvil y otros muchos mas servicios que contribuyen a la mejora de la eficiencia y competitividad de empresas de todos los tamaños y sectores. Todas estas soluciones estan integradas y son accesibles desde un sistema de informes analíticos y cuadros de mando que le ayudarán en el proceso de toma de decisiones, sin olvidar las ventajas de un sistema Cloud sin inversiones en infraestructuras, pagando por uso, con una fácil puesta en marcha y una evidente reducción de costes.
Además del mundo de los negocios y de la tecnología, en Numintec creemos firmamente el la responsabilidad social corporativa y participamos en numerosos programas de acción social para acercar el sector social y el sector empresaria, creando un vinculo que favorezca la colaboración de ambos sectores en beneficio mutuo y por el bien común.
Dirección:
Pujades, 77-79 8 planta 9B 08005 Barcelona
Ciudad:
BARCELONA
Teléfono:
619350873
Web:
www.numintec.com
Directivo:
Albino Campo
Cargo:
CEO
ON SOLUCIONES
Resumen:
Consultoría y asesoría fundada en 2008 y con una cartera de experiencias, casos de éxito y clientes de primer nivel.
Trabaja en el mundo de las operaciones para empresas de servicios y distribución, enfocando sus soluciones hacia el incremento de ingresos, la eficiencia en la gestión y la excelencia en el servicio.
Dirección:
Enrique Lafuente Ferrari, 40 - Madrid 28055
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 912781484
Web:
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Directivo:
Santiago Muñoz-Chápuli
Cargo:
Socio fundador
PLATAFORMA 365
Resumen:
SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono:
912529540
Web:
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Directivo:
Marta Calvo Entío
Cargo:
Administradora
POLY
Resumen:
Fabricante de auriculares. Plantronics ofrece una de las gamas de productos inalámbricos y con cable más completa del sector en Unified Communications. Las soluciones de audio de Plantronics, que gozan de un amplio reconocimiento por su calidad de sonido, fiabilidad y comodidad, sirven para que las empresas extiendan las ventajas de las comunicaciones IP a toda la organización, lo que fomenta una mejora en las comunicaciones empresariales y la eficacia, independientemente de dónde trabajen los profesionales. Plantronics colabora y está asociada de forma activa con los principales proveedores de UC para empresas (como Avaya, Cisco, IBM y Microsoft) y proveedores de VoIP para consumidores, lo que garantiza una interoperabilidad con nuestra gama de productos inigualable.
Dirección:
Parque Alvia C/ José Echegaray, 8 Edif. 3, planta. Baja, ofic. 1 - Madrid 28232
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 803 666
Web:
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Directivo:
GONZALO LLORENTE
Cargo:
Head of Marketing Iberia
SALESLAND
Resumen:
En Salesland, somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global de venta en el que se incluye Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Soluciones de Marketing y Publicidad.
Dirección:
Calle de Rufino González, 40, Madrid, España 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917489080
Web:
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Directivo:
Miguel Artero
Cargo:
Presidente
Etiquetas:
OUTSOURCER
SMARTCEX
Resumen:
En Smartcex mejoramos la experiencia de clientes y empleados. Employee & Customer Experience.
Desarrollamos #smartproducts con un impacto directo en un corto periodo de tiempo.
Organizamos el Barcelona Customer Congress.
Dirección:
Carrer de Ramon Turró, 169, A, 08005
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
+34 93 590 16 03
Web:
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Dirección:
Calle de Juan de Mariana, 15,
Directivo:
Agustí Molías
Cargo:
CEO
STREAM MOBILE
Resumen:
SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CONTACT CENTER…
Porque más de 10 años de experiencia como empresa y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como expertos en servicios comerciales, atención al cliente y marketing telefónico.
Porque nuestro equipo directivo es multidisciplinar y lo forman profesionales con dilatada experiencia en el sector, garantizándote las mejores soluciones y resultados sea cual sea la necesidad de tu negocio.
Porque somos creativos, resolutivos, dinámicos, flexibles, transparentes y disponemos de las soluciones técnicas más avanzadas en el sector.
Porque HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE.
Ciudad:
CARTES
Teléfono:
942 09 30 76
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Directivo:
ALEJANDRO GONZALEZ BEDOYA
Cargo:
DIRECTOR GENRAL
TALKDESK
Resumen:
Talkdesk® es un líder mundial de contact center en la nube para empresas obsesionadas con el cliente. Nuestras soluciones de experiencia del cliente que dan prioridad a la automatización optimizan los procesos de atención al cliente más importantes de nuestros clientes. Nuestra velocidad de innovación, experiencia vertical y presencia global reflejan nuestro compromiso de garantizar que las empresas puedan ofrecer mejores experiencias en cualquier sector y a través de cualquier canal, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y en la aceleración de los resultados empresariales.
Dirección:
Rua Pedro Nunes, Edifício IPN D, 1º Piso-1.12, Coimbra, Portugal 3030-199
TECSENS
Resumen:
Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad.
Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes.
Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás.
«SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido
Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles.
Nuestro compromiso, nos identifica.
Nosotros, nuestro primer cliente.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 171 4º Izq, Castanyer, 8, 2º 4ª 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917 914 400
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Dirección:
Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo:
Mario Puig
Cargo:
Director General
teyamé
Resumen:
teyamé es una agencia 360 de captación y atención a clientes basada en las nuevas tecnologías cloud. Somos especialistas en la comercialización y asesoramiento al cliente de productos financieros y seguros. Innovamos en los procedimientos operativos on line, desarrollando apps a medida y buscando nuevos canales y fórmulas para mejorar tu experiencia.
Dirección:
Calle Albasanz, 9 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902656513
Web:
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Dirección:
Plaza de Europa, 9-11- Pl.12
Directivo:
Iván Montero
Cargo:
Socio Director
Upbe
Resumen:
Upbe es una plataforma de Inteligencia Conversacional que estructura y categoriza de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones
Dirección:
Calle Sierra de Cazorla s/n, Bloque 3, Principal A 29602
Ciudad:
Marbella
Teléfono:
0034 629 904 905
Directivo:
Pablo Enciso
Cargo:
CEO
VERBIO
Dirección:
C / Anabel Segura, 10 28108
Ciudad:
Madrid
Web:
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Dirección:
C / Anabel Segura, 10
Weber Solutions
Resumen:
Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de fabricantes tecnológicos líderes del sector y ofreciendo una capa de valor con servicios de desarrollo de aplicaciones que permiten mejorar las operaciones de sus clientes. Weber Solutions forma parte de Weber Group junto con las mercantiles Weber Cloud Solutions, operador de servicios de voz y datos, hosting y housing y RPA Technologies, consultora de servicios de automatización de procesos mediante la aplicación de tecnologías RPA e IA.
Dirección:
Avenida Quitapesares, Villaviciosa de Odón, España 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón
Teléfono:
+32 902727170
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Directivo:
Jorge Martín
Cargo:
Founding Partner
WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, S.L. WCM
Resumen:
Somos una multinacional europea, que nace en Italia hace más de 30 años, siendo actualmente líder en Europa en servicios de gestión de crédito y recobro.
Dirección:
VIA DE LOS POBLADOS 13, HORTALEZA 28033
Ciudad:
MADRID
Teléfono:
912907751
Web:
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Directivo:
ÁLVARO RUÍZ CARRAPISO
Cargo:
CONSEJERO DELEGADO
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….