Directorio de empresas

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Encontradas 71 empresas
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DV Business Solutions

Resumen: DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7. Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
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GSS

Resumen: GSS (Grupo Covisian) es la multinacional líder en servicios de atención al cliente omnicanal que se caracteriza por su capacidad de innovación, capaz de mejorar los modelos de gestión de los clientes y generar una mejora continua de la experiencia de cliente.  Gracias al equipo directivo de GSS que tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de clientes, trabajamos con las principales compañías de banca, seguros, telcos, e-commerce y utilities. GSS (Grupo Covisian) cuenta con más de 14.000 empleados ubicados en España,Perú, Italia, Albania y Rumanía, desde donde prestamos servicios a más de 60 países en más de 12 idiomas diferentes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 210 04 00
Directivo: Vicente López
Cargo: Presidente
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INFOBIP

Resumen: Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización. Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes. Actualmente operamos a través de 65 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 190 países, por medio de conexiones directas con 650 operadores de telecomunicaciones.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 916 03 43 62
Dirección: Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo: Álvaro Ansaldo
Cargo: Iberia Country Sales Leader
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KONECTA

Resumen: Konecta es una multinacional española líder en soluciones integrales de BPO y Relación Cliente, con presencia en 10 países, principalmente ubicados en Europa y LATAM, y una plantilla de más de 60.000 profesionales que ponen en valor la experiencia y el conocimiento acumulados durante dos décadas para ofrecer proyectos Win-Win a clientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, telecomunicaciones y Administraciones Públicas. Para garantizar una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final, Konecta pone a disposición de las empresas una amplia tipología de soluciones desarrolladas en torno a la omnicanalidad, con base en las mejores prácticas de gestión y la innovación tecnológica, adaptándose a la nueva realidad de los mercados y acompañando a las marcas en sus procesos de transformación digital para pasar del Customer Relationship Management al Customer Experience Management. Todas estas soluciones, sumadas a un servicio de consultoría especializada, le permiten dar cobertura global a clientes globales mejorando la eficiencia y productividad de su negocio. 
Ciudad: Alcobendas
Teléfono: 902193106
Directivo: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO
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MAJOREL

Resumen: En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 914231800
Directivo: Iñigo Arribalzaga
Cargo: CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
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MST HOLDING

Resumen: Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 902 224 234
Dirección: Orense 81
Directivo: Pedro Barceló
Cargo: CEO MST HOLDING
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NUANCE

Resumen: Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 915 122 417
Directivo: Marco Piña
Cargo: Sales Director Southern Europe
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ODIGO

Resumen: Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902636333
Dirección: C/ Puerto de Somport, 9
Directivo: Javier Llosá
Cargo: Director General
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S1 GATEWAY

Resumen: Descripción: S1 Gateway es pionera y especialista en brindar soluciones a los Contact Centers, mediante el uso de una eficiente plataforma multicanal. Se distingue por tener un software flexible, moderno, sencillo y adaptable a todas las industrias. Permite a su vez gestionar el customer journey de los clientes y potenciar al máximo la productividad de cada operación. Apasionados por la tecnología impulsan tendencias que generan relaciones fluidas enfocadas en las experiencias de las personas y en la productividad de los centros de contacto. S1 GATEWAY: Plataforma para la gestión del Customer Service S1 Gateway es una plataforma que integra, organiza, prioriza, enruta y deriva los mensajes que provienen de diferentes canales digitales al agente personal o virtual, logrando la sencillez y efectividad en la atención al cliente. En otras palabras, ordena el caos. S1 BOT: Inteligencia Artificial especializada S1 BOT trabaja en conjunto con el equipo de atención. Es un asistente inteligente, que responde sólo si alcanza el grado de certeza deseado en la comprensión del mensaje, en caso contrario, deriva automáticamente al agente humano correspondiente. El grado de certeza mejora en el tiempo gracias a Machine Learning. WHATSAPP BUSINESS WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mercado, forma parte de los canales digitales integrables de la plataforma. Busca que los Centros de Contacto se adapten a las tendencias y necesidades de los clientes de manera moderna, sencilla e inmediata. S1 CHAT Los Chatbots especialistas al Customer Service trabajan en conjunto con los agentes para impactar positivamente en la calidad de la atención brindada. Se hacen cargo de ciertos tipos de mensajes con el fin de agilizar procesos y brindar un servicio proactivo de calidad.
Directivo: Leonardo Sujoluzky
Cargo: Socio Fundador y Director Comercial
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SITEL

Resumen: Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 379 7474
Directivo: Óscar Díez Robles
Cargo: Director General
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TELEFÓNICA

Resumen: Telefónica España es una operadora de telecomunicaciones digital líder en el mercado de soluciones de Comunicación y Tecnologías de la Información, con una propuesta adaptada a las necesidades de las Empresas y Administraciones Públicas. El área de Atención Muticanal de Telefónica ofrece una completa e innovadora propuesta que proporciona a las organizaciones las herramientas que les permiten ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de atención. Cuenta con un equipo especializado en tecnología multifabricante, con más de 20 años de experiencia en la implantación de plataformas de atención y servicios de comunicaciones. Con un enfoque integral y extremo a extremo, que incluye también soluciones verticales para diferentes sectores (Centros de Gestión de Emergencias públicas, Servicios de Atención Ciudadana, CAUs, etc.) Todas estas soluciones se ofrecen tanto en un modelo on premises como en un modelo cloud, con modalidades en cloud privada y en cloud pública (Servicio Contact Center on Demand). Y todo ello incorporando, además de las plataformas básicas de gestión, las últimas innovaciones para la optimización de la atención al cliente (omnicanalidad, pregunta abierta con lenguaje natural, analytics, etc.)
Ciudad: Madrid
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TRANSCOM

Resumen: Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers.  Equipados con tecnología inteligente, forman una red global de especialistas locales  en constante evolución, anticipando la tecnología y las tendencias más recientes para crear una nueva forma de experiencia del cliente. Desde la resolución reactiva de problemas hasta la búsqueda activa de soluciones, construyendo "Smarter People Experiences". Cuentan con  29,000 especialistas en experiencia del cliente, en 50 centros de contacto y con una gran red de agentes locales, en 21 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversas industrias.  Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog http://blog.transcom.com/es/
Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 912997500
Directivo: Juan Brun
Cargo: General Manager España y Portugal
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VOCALCOM

Resumen: Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902014314
Directivo: Jorge Meilán
Cargo: Country Sales Manager
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VOZ.COM

Resumen: VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad. Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos y Organismos Públicos. VOZ.COM cuenta con una importante red de más de 600 partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 900 869
Dirección: Avda. Diagonal 640
Directivo: Rober Rodríguez
Cargo: CEO

2Mares Demil, S.L.

Resumen: Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA,  garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 902905905

AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)

Resumen: La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ayudar a la profesionalización de la actividad de la Relación con Clientes.   Nuestra misión es fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de atención y relación con el cliente. Contamos con más de 200 miembros que representan a las principales empresas y plataformas del país. Cerca del 65% pertenecen a empresas usuarias; un 20% son outsourcers y el resto proveedores de tecnología, consultores, organismos oficiales.  La AEERC aborda los aspectos fundamentales de la Gestión de Centros de Relación con Clientes: Tecnología, RRHH, Operaciones, Calidad, Omnicanalidad, Redes Sociales, BigData, IoT, CRM, ROI, Transformación Digital ... Para ello, nos valemos de estudios; divulgamos información; realizamos talleres; organizamos conferencias y desayunos de trabajo... seminarios vía web.... todo ello de forma gratuita para nuestros asociados. Para ello, contamos con productos como los Think Tank AEERC, en los que profesionales de primer nivel nos ayudan a plantear nuevos modelos de negocio; conocer al cliente de la nueva economía y replantear la estrategia de captación, retención y fidelización; estar a la última en tecnología; compartir casos de éxito de empresas de la Asociación… y sobre todo, debatir, ayudarnos a debatir y enriquecernos entre compañeros.   Organizamos los Premios Referencia de la actividad de Relación con Clientes: los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes CRC Oro ; en los que participan empresas finales, outsourcers y empresas de tecnología, y para los que los miembros de la Asociación cuentan con un interesante descuento. Y los galardones más emotivos del año, los Premios Fortius a agentes, supervisores y responsables de plataforma, que reconocen el trabajo y esfuerzo de nuestros equipos. (http://www.aeerc.com/premiosfortius/)Además, ponemos a disposición de nuestros miembros una formación única en el mercado en condiciones muy especiales. Abarcamos todos los niveles: superior, intermedia hasta llegar a la más básica en atención telefónica. Caben destacar los Programas Superiores en Gestión de Contact Center, presencial u online, únicos en Europa con titulación AEERC y ESIC/ICEMD.Y lo más importante: la posibilidad de compartir inquietudes entre todos los profesionales que forman parte de la Asociación.La AEERC representa a España en la ECCCO (Confederación Europea de Asociaciones de Contact Center, www.eccco.org), de la que es fundadora, y mantiene contacto directo con las principales asociaciones Iberoamericanas.   Tenemos un Proyecto de Responsabilidad Corporativa, Discatel, que promueve la contratación de personas con alguna discapacidad en el Contact Center. Para más información: Mª Luisa Merino gerente@aeerc.com (+34) 679370748
Ciudad: Madrid
Teléfono: (+34) 679370748

ARSYS

Resumen: Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube, apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS), hosting gestionado y presencia web. Cuenta con amplia experiencia en el despliegue de arquitecturas Cloud diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria del call center. Su capacidad de innovación permanente, así como la eficacia de un servicio técnico que cuenta con el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, entre los que se encuentran empresas de todos los tamaños, forman parte de sus principales señas de identidad.
Ciudad: Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 941 620 100
Dirección: c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Directivo: Nieves Franco
Cargo: CEO

Bosch Service Solutions

Resumen: Bosch Service Solutions es un proveedor puntero de Business Process Outsourcing para procesos de negocio y servicios complejos. Empleando la última tecnología y el Internet de las Cosas, la división de Bosch desarrolla desde hace más de 30 años soluciones de servicios innovadoras y multicanal en las áreas de Mobility, Monitoring y Customer Experience. Un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 9500 colaboradores en 27 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 35 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Vigo, Madrid y Barcelona. En 2018, Frost&Sullivan ha galardonado a Bosch Service Solutions con el Premio al Liderazgo Tecnológico por sus excelentes prácticas de gestión de clientes BPO en Europa. En particular, F&P elogió el uso innovador en soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA) y la Inteligencia Articial.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 986900800
Dirección: Avenida de Bruselas 15
Directivo: Eduardo Rodríguez
Cargo: Director Bosch Service Solutions España

DIABOLOCOM

Resumen: Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 200 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.
Ciudad: Maria de Molina, 39 - Madrid
Teléfono: 917 933 532
Directivo: Frédéric Durand
Cargo: Presidente y fundador

DialApplet

Resumen: 8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 8 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Ciudad: Valencia
Teléfono: 96.344.10.38
Directivo: Sergio Aparicio de la Mata
Cargo: CEO

DIALOGA

Resumen: Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países. CloudComms® para Empresas Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo las comunicaciones de su empresa serán más eficientes. ESCALABLE Su telefonía no tiene por qué depender de recursos físicos limitados. CloudComms® le ayuda a expandirse internacionalmente ya que contará con acceso a los mismos servicios en cualquier país. FÁCIL DE GESTIONAR Todas nuestras soluciones se pueden gestionar desde una interfaz. Monitorice su actividad a través de estadísticas tanto en tiempo real como históricas. ECONÓMICAMENTE ATRACTIVO Tener mayor control de las llamadas permite disminuir los costes operativos. Compartimos con usted los ingresos generados sobre números de Red Inteligente (90X y 80Y). EFICIENTE Podrá controlar su tráfico saliente y entrante, desde cualquier dispositivo (fijo o móvil), con independencia de dónde terminen o se originen las llamadas. FIABLE Departamento técnico y de soporte al cliente 24×7. Plataformas redundadas. CloudComms® para Operadores de Telecomunicaciones Somos un operador de confianza que proporciona servicios a otros operadores y a clientes finales. Como operador de Telecomunicaciones podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología WebRTC en la nube. El CloudComms® de DIALOGA le permite desarrollar nuevas propuestas de valor, generar nuevas vías de ingresos, aumentar la rentabilidad de sus activos de red, mejorar los niveles de fidelización de sus clientes mediante la puesta en marcha de servicios que se ajustan a sus necesidades y todo ello bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados. El CloudComms® de Dialoga es fácilmente integrable en cualquier solución que ya esté ofreciendo en la actualidad. Nuestra infraestructura es 100% compatible con su red. Usted facilita la conectividad (rutas de ingreso/salida). Y nosotros proporcionamos la solución CloudComms® completa, el soporte y nuestra amplia experiencia en servicios avanzados de voz. Como Operador de Telecomunicaciones, usted podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología en la nube. Nuestras fortalezas: • 120 millones de minutos eficientemente gestionados al mes. • Teleoperadoras y empresas de todo el mundo utilizan nuestros servicios. • Soluciones de interconexión mediante SS7, SIP-I y SIP-T. • Red interconectada bajo regulación OIR en cada país. • Garantía SLA, incluido el acceso a números de emergencia. Control de toda la cadena de valor CloudComms®: • Regulación de los mercados de las telecomunicaciones. • Interconexiones y señalización. • Facturación y cobro. • Interfaz convergente de gestión y control de los servicios. • Provisión y soporte a los clientes. Nuestro equipo: • Más de 90 empleados de diferentes perfiles: · Desarrolladores de software, ingenieros de telecomunicaciones y administradores de redes. · Un equipo comercial y de desarrollo de negocio, con experiencia internacional. · Un equipo ejecutivo con experiencia internacional y una fuerte formación tecnológica y de telecomunicaciones. • Oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur. • Partners en todo el mundo.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 489 00 77
Dirección: Passeig de Gràcia, 74

emergia

Resumen: 10 años ayudando a las marcas a interaccionar con sus clientes desde la EXPERIENCIA, lejos de los tradicionales modelos de relación. Como multinacional especializada en la gestión integral de clientes, contamos con líneas de negocio de Interactive Contact Center, BPO y Consultoría en Customer Experience. Nuestra cultura interna "emotional experience", la flexibilidad y capacidad de respuesta, se unen a la solidez de infraestructuras y procesos para ofrecer modelos de relación consistentes e innovadores.
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931832600
Dirección: Av. Ensanche de Vallecas, 37 - Madrid
Directivo: Albert Ollé
Cargo: Presidente

Enghouse Interactive

Resumen: Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 931010300

ENZYME ADVISING GROUP

Resumen: Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 629 128 706
Dirección: Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo: Alvaro Ortin
Cargo: CEO

EPOS

Resumen: EPOS es una compañía de audio y comunicación que desarrolla y comercializa dispositivos para el sector profesional de las telecomunicaciones (UCC y contact-center) y la comunidad gaming. Tecnologías líderes y avanzadas son la base de la recién establecida empresa danesa EPOS (heredera de la exitosa Sennheiser Communications), que ofrece soluciones de audio premium diseñadas para el entorno empresarial, con el diseño, la tecnología y el rendimiento como parámetros primordiales.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 915192416
Directivo: Jose Manuel Alapont
Cargo: Key Account Manager

Evolutio Empowering The Cloud

Resumen: Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto. 
Ciudad: Madrid
Teléfono: 912708000
Directivo: Jacinto Cavestany
Cargo: CEO

FONETIC SOLUTIONS

Resumen: Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación. Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 743 33 26
Directivo: Juan Manuel Soto
Cargo: CEO

Fundación Privada Integralia

Resumen: La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro creada con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Nace en 1999 como experiencia pionera en el mundo empresarial para dar la oportunidad a estas personas a acceder al mundo laboral, prestándoles asistencia y formación. La integración laboral de las personas con discapacidad se concreta en dos líneas de actuación básicas: la incorporación a la plantilla de nuestros centros especiales de empleo (Contact Centers) y la incorporación en empresas del mercado laboral ordinario.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91.724 74 02

GENESYS

Resumen: Genesys es una multinacional americana que ofrece soluciones innovadoras para dar atención a sus clientes desde sus centros de contacto. Genesys ® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en nuestra plataforma de Customer Experience #1 a nivel mundial para obtener grandes resultados de negocio. Las soluciones on-premise y en la nube son fluidas, instintivas y dan empoderamiento a sus empleados y a su organización. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para trabajar como usted espera.
Ciudad: MADRID
Teléfono: 91 198 17 00
Directivo: Luis Miguel Dominguez
Cargo: Sales Leader

GoContact

Resumen: GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología
Ciudad: Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
Teléfono: 900 800 602
Dirección: Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Directivo: Rui Marques
Cargo: CEO

GRUPO SABIO

Resumen: OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34913788490
Dirección: Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo: Santiago Martínez
Cargo: CEO

ICR evolution

Resumen: En ICR llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. Nuestro foco principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas. Contamos con una extensa variedad de clientes en todo el mundo. Miles de descargas anuales de nuestras soluciones dan fe de la calidad, flexibilidad y estabilidad de nuestros productos para Contact center. Nuestros productos cuentan con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web. Además contamos con una versión "Community" totalmente gratuita que permite probar nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso y operar con ella sin ninguna limitación temporal. Puedes solicitar tu descarga en nuestra web
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902 411 100
Dirección: Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Directivo: Gabriel Navarro
Cargo: Presidente

IFAES

Resumen: Ifaes es un centro experto internacional en el desarrollo del capital humano cuya actividad principal es la formación de profesionales. Dispone de una oferta amplia de cursos relacionados con el sector empresarial, que versan específicamente sobre acción comercial, administración de empresas, comunicación, Derecho, dirección de empresas, finanzas, logística, marketing, medio ambiente, producción industrial, Recursos Humanos y finanzas.
Teléfono: 91 761 34 80
Dirección: Avda. Brasil 17 Planta 14
Directivo: Laurent Etcheverry
Cargo: Director General

ILUNION

Resumen: ILUNION Contact Center BPO es líder en inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector del Contact en España.Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 4.000 profesionales. Gracias a su compromiso y especialización, nuestros servicios de Contact Center, Consultoría y BPO son claros exponentes del éxito de ILUNION. Creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias y convertirles en impulsores de la transformación en nuestro camino hacia la excelencia.  Nuestros casi 30 años de historia y experiencia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center y BPO, optimizando los procesos de negocio y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia. Todo ello manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 7 plataformas repartidas en el territorio nacional, con  más de 1.800 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902902121
Directivo: Susana Sánchez Herrán
Cargo: Directora General

InConcert

Resumen: Con más de 20 años de experiencia, inConcert desarrolla soluciones de contact center y marketing digital que incorporan un profundo conocimiento de negocio. Esto permite entregar proyectos ad-hoc según las necesidades de cada cliente, gracias a su tecnología de vanguardia alojada en la empresa cliente o en la nube, orientada a reducir costes, mejorar procesos de atención y optimizar la productividad. La innovación siempre ha estado ligada con la filosofía de inConcert, con una fuerte apuesta por el I+D+I. Entre el portfolio de productos que ofrece, se encuentra una completa suite omnicanal “All-in-one” con prestaciones cognitivas e inteligencia artificial (Voz, Whatsapp, Chat, InteractionBot, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, Instagram). También ofrece soluciones de Workforce Optimization (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Digital, Helpdesk y Recobros. inConcert también dispone de potentes aplicaciones de BPM (Business Process Modeling), que crean aplicativos y automatizan procesos a medida de cada tipo negocio. Su capacidad de integración con sistemas propios de gestión, CRM o aplicativos de backoffice, permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, etc.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900902496
Dirección: Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo: Diego Ponce
Cargo: Country Manager

ISGF

Resumen: ISGF es una empresa nacional que nace en el año 1997, especializada en servicios de gestión integral del crédito y recobro en todo su ciclo, prevención de fraude, backoffice, BPO y servicios de contact center de valor añadido. En la actualidad contamos con un equipo de más de 2.000 empleados en todo el territorio nacional y trabajamos con más de 30 clientes de reconocido prestigio nacional e internacional. En ISGF estamos en un continuo proceso de crecimiento y transformación, para ser el principal referente en todos nuestros clientes, entablando con ellos verdaderas relaciones de partnership, que se traducen en continuas mejoras operativas y tecnológicas para adaptarnos a las continuas necesidades y cambios del mercado y cosechar los mejores resultados posibles. Nuestro equipo humano, medios técnicos, tecnología, flexibilidad y adaptabilidad marcan la diferencia. Puede consultar más información de nuestra compañía en www.isgf.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 968358020
Directivo: Miguel Ángel Pastor Martín
Cargo: Director Comercial

KIAMO

Resumen: Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto. Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de trabajo, la disponibilidad y las habilidades del agente. Diseñada para todos los usuarios, la solución destaca por su gran funcionalidad, ergonomía y fiabilidad.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 91 905 30 97

Lanalden

Resumen: Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología. https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Ciudad: Derio
Teléfono: 944037333
Dirección: Alcalá 492, 2ª Dcha, 28027 Madrid
Directivo: Mercedes Beraza
Cargo: Consejera Delegada

MADISON

Resumen: Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing. En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado. Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Ciudad: Valladolid
Teléfono: 902602555
Dirección: C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo: Alberto Vielba
Cargo: Director de MADISON BPO Contact Center

Manifone

Resumen: Manifone es el operador de telecomunicaciones de los contact centers que ofrece un conjunto de herramientas desarrolladas para los nuevos estándares
Dirección:
Camino del Cerro de los Gamos 1, Edificio 1, Oficina 231, 28224 Pozuelo de Alarcón
Ciudad: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 123 99 45
Directivo: César Navío Suárez
Cargo: Director Comercial España

MARKTEL

Resumen: Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 102 92 00
Directivo: Miguel Molina
Cargo: Consejero Delegado

masvoz

Resumen: Operador #1 en telefonía en la nube para empresas y contact centers masvoz ofrece soluciones de telefonía inteligente para empresas y contact centers. El portfolio de la compañía incluye servicios de numeración telefónica en todo el mundo, así como soluciones de telefonía  para oficina y movilidad (Centralita Virtual, SIP Trunk, fax virtual, multiconferencia, entre otros) y de telefonía para atención a clientes y telemarketing (Cloud Contact Center, Click-to-Call, Click&Talk, 2-Way SMS, entre otros). Las soluciones de telefonía inteligente combinan las ventajas de la nube (rapidez, ahorro, flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad), junto con las funcionalidades tecnológicas más avanzadas y la simplicidad de gestión de los interfaces web. Todo, con la máxima capacidad de integración con cualquier aplicativo corporativo, CRM o ERP. Con más de 15 años de experiencia, más de 1.500 clientes de todos los sectores y más de 500.000 llamadas diarias gestionadas a nivel nacional e internacional, masvoz es un operador de telecomunicaciones registrado en la CNMC, ofreciendo las máximas garantías de calidad y seguridad.
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931 222 223 | 900 670 750
Dirección: Calle Lagasca, 95- 28006 Madrid
Directivo: Alfred Nesweda
Cargo: CEO | Director General

mdtel

Resumen: mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 913346100
Dirección: Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo: Javier García
Cargo: CEO

Mintt

Resumen: Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo. Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos. Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 911339602
Dirección: Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo: Mariano López
Cargo: Director

NFON Iberia SL

Resumen: NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Cada día ofrecemos a más de 50.000 empresas de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones en la nube. Nuestra solución de telefonía en la nube, Cloudya, permite una comunicación empresarial sin límites en más de 15 países donde tenemos presencia. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B, y opera en España desde 2015 con equipo comercial y técnico. Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar nuestro crecimiento, disponemos de una sólida red en Europa de más de 2.600 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultores estratégicos hasta los grandes integradores de sistemas.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 910 616 600
Dirección: Paseo de la Castellana 135
Directivo: David Tajuelo
Cargo: Director general

NICE

Resumen: Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionadas con la atención y experienci
Dirección:
Calle Antonio Gonzalez Echarte 1, 3ª, Madrid 28029
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917902000
Directivo: GONZALO TORRES GELLA
Cargo: DIRECTOR GENERAL

NUMINTEC COMUNICACIONES, S.L.

Resumen: En Numintec ofrecemos soluciones de negocio basadas en las últimas tendencias tecnológicas el el ámbito de las comunicaciones telefónicas. Somos una compañía pionera en servicios de telefonía en Cloud, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y con mas de 4.000 cliente que han confiado en nuestras soluciones. En nuestro porfolio de servicios encontrara centralitas telefónicas  virtuales, soluciones de Contact Center, servicios de Chat on line integrado en web, soluciones de movilidad con interoperabilidad entre telefonía fija y móvil y otros muchos mas servicios que contribuyen a la mejora de la eficiencia y competitividad de empresas de todos los tamaños y sectores. Todas estas soluciones estan integradas y son accesibles desde un sistema de informes analíticos y cuadros de mando que le ayudarán en el proceso de toma de decisiones, sin olvidar las ventajas de un sistema Cloud sin inversiones en infraestructuras, pagando por uso, con una fácil puesta en marcha y una evidente reducción de costes. Además del mundo de los negocios y de la tecnología, en Numintec creemos firmamente el la responsabilidad social corporativa y participamos en numerosos programas de acción social para acercar el sector social y el sector empresaria, creando un vinculo que favorezca la colaboración de ambos sectores en beneficio mutuo y por el bien común.
Ciudad: BARCELONA
Teléfono: 619350873
Directivo: Albino Campo
Cargo: CEO

ON SOLUCIONES

Resumen: Consultoría y asesoría fundada en 2008 y con una cartera de experiencias, casos de éxito y clientes de primer nivel. Trabaja en el mundo de las operaciones para empresas de servicios y distribución, enfocando sus soluciones hacia el incremento de ingresos, la eficiencia en la gestión y la excelencia en el servicio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 912781484
Directivo: Santiago Muñoz-Chápuli
Cargo: Socio fundador

PLATAFORMA 365

Resumen: SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad: Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: 912529540
Directivo: Marta Calvo Entío
Cargo: Administradora

POLY

Resumen: Fabricante de auriculares. Plantronics ofrece una de las gamas de productos inalámbricos y con cable más completa del sector en Unified Communications. Las soluciones de audio de Plantronics, que gozan de un amplio reconocimiento por su calidad de sonido, fiabilidad y comodidad, sirven para que las empresas extiendan las ventajas de las comunicaciones IP a toda la organización, lo que fomenta una mejora en las comunicaciones empresariales y la eficacia, independientemente de dónde trabajen los profesionales. Plantronics colabora y está asociada de forma activa con los principales proveedores de UC para empresas (como Avaya, Cisco, IBM y Microsoft) y proveedores de VoIP para consumidores, lo que garantiza una interoperabilidad con nuestra gama de productos inigualable.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 803 666
Directivo: GONZALO LLORENTE
Cargo: Head of Marketing Iberia

SALESLAND

Resumen: En Salesland somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global de venta en el que se incluye Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Soluciones de Marketing y Publicidad. Con más de 10.000 empleados, en Salesland contamos con presencia internacional y cobertura total en 7 países: España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala.  
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917489080
Directivo: Miguel Artero
Cargo: Presidente

STREAM MOBILE

Resumen: SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CONTACT CENTER… Porque más de 10 años de experiencia como empresa y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como expertos en servicios comerciales, atención al cliente y marketing telefónico. Porque nuestro equipo directivo es multidisciplinar y lo forman profesionales con dilatada experiencia en el sector, garantizándote las mejores soluciones y resultados sea cual sea la necesidad de tu negocio. Porque somos creativos, resolutivos, dinámicos, flexibles, transparentes y disponemos de las soluciones técnicas más avanzadas en el sector. Porque HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE.
Teléfono: 942 09 30 76
Directivo: ALEJANDRO GONZALEZ BEDOYA
Cargo: DIRECTOR GENRAL

TALKDESK

Resumen: Talkdesk® es el líder mundial en experiencia del cliente para empresas obsesionadas con el cliente. Nuestra solución de centro de contacto proporciona una mejor manera de que las empresas y los clientes se relacionen entre sí. Nuestra velocidad de innovación y nuestra huella global reflejan nuestro compromiso de garantizar que las empresas de todo el mundo puedan ofrecer mejores experiencias a los clientes a través de cualquier canal, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente, ahorro de costes y rentabilidad.

Team vision

Resumen: Team vision lleva más de 25 años contribuyendo a optimizar la experiencia de cliente, facilitando la relación entre las personas y las empresas. Ayudamos a gestionar la transformación digital a través de un servicio de consultoría, gestionamos proyectos de customer experience con garantía de éxito. En Team vision tenemos amplia experiencia en la integración de las soluciones tecnológicas de Genesys, empresa de referencia en el sector y líder de mercado. En 2018 fuimos reconocidos como el mejor partner de Genesys en España. Pregúntanos sobre nuestros casos de éxito implementando tanto Pure Cloud como Pure Connect y Pure Engage y acerca de cómo podemos adaptar las soluciones para mejorar la experiencia de cliente de tu empresa. En Team vision también contamos con plataformas de Customer Experience que contribuyen a generar interacciones y viajes de cliente excepcionales y sin esfuerzo entre canales. Además, ofrecemos servicio de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo y perfectivo de 7x24 correctivo, preventivo y evolutivo. Por otro lado, tenemos experiencia en la ingeniería de software: Contribuimos a reducir los costes, el time to market y los cuellos de botella en el rendimiento de aplicaciones y sistemas. Por último destacamos en el uso de metodologías y tecnologías innovadoras y contamos con las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001. Consulta nuestra web para descubrir el abanico completo de nuestros servicios. www.teamvision.es.
Ciudad: Majadahonda
Teléfono: 916392717
Directivo: Alejandro Cruz
Cargo: CEO

TECSENS

Resumen: Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad. Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. «SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917 914 400
Dirección: Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo: Mario Puig
Cargo: Director General

teyamé

Resumen: teyamé es una agencia 360 de captación y atención a clientes basada en las nuevas tecnologías cloud. Somos especialistas en la comercialización y asesoramiento al cliente de productos financieros y seguros. Innovamos en los procedimientos operativos on line, desarrollando apps a medida y buscando nuevos canales y fórmulas para mejorar tu experiencia.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902656513
Dirección: Plaza de Europa, 9-11- Pl.12
Directivo: Iván Montero
Cargo: Socio Director

Upbe

Resumen: Upbe es una plataforma de Inteligencia Conversacional que estructura y categoriza de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones
Dirección:
Calle Sierra de Cazorla s/n, Bloque 3, Principal A 29602
Ciudad: Marbella
Teléfono: 0034 629 904 905
Directivo: Pablo Enciso
Cargo: CEO

Weber Solutions

Resumen: Optimizing Contact Cen
Dirección:
Calle Francisco Alonso, 2, Boadilla del Monte, España 28660
Ciudad: Boadilla del Monte
Teléfono: +32 902727170
Dirección: Manga Avda. Jiménez, #18B-64 apto.201 - Cartagena de Indias
Colombia
Directivo: Jorge Manzanares
Cargo: Country Manager Colombia

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