Los responsable de GW no conciben la transformación sin la sostenibilidad. La transformación de las empresas a modelos de negocio más sostenibles es ya una realidad. No es solo una exigencia a nivel normativo, sino que hay un cambio de paradigma en el comportamiento del consumidor, quien reivindica a las marcas una responsabilidad social, ambiental y de gobernanza.
Desde GW tienen la firme convicción de que las empresas pueden encontrar, en su apuesta por un desarrollo sostenible, un factor significativo de diferenciación y, al mismo tiempo, conseguir eficiencias en sus procesos, ahorrando en costes y obteniendo beneficios económicos.
Es por esto por lo que quieren impulsar y dar visibilidad a las empresas más comprometidas con el planeta. Para ello, están realizando charlas periódicas sobre sostenibilidad con diferentes responsables y directores de RSC o sostenibilidad de diferentes empresas y sectores de actividad.
El objetivo principal de estas charlas es dar visibilidad del compromiso con la sostenibilidad de diferentes tipos de empresa mucho más allá de “lo verde”. Buscan acercar las acciones que pueden llevar a cabo todos sin saberlo y que tienen un enorme impacto en el planeta.
El proyecto ha arrancado este verano y ya cuentan con el testimonio de entidades muy activas en el ámbito de la sostenibilidad como Randstad España o el Comité Olímpico Español.
Los responsanables de GW están encantados de dar voz a cada iniciativa que ayuda a construir entre todos un mundo más sostenible. Así, animan a las marcas a que participen en estas charlas que ayudan a aprender cada día un poco más sobre cómo estar más comprometidos con el planeta.