Expo Relación Cliente da un paso más para convertir el evento en un verdadero ecosistema de experiencias y lo hace incluyendo este año la sala…
Casi 80 compañías, relacionadas con el mundo del contact center y la experiencia de cliente, apoyan la próxima edición de Expo Relación Cliente (22 y…
Enreach Spain acaba de anunciar la celebración de su primer Enreach Congress, un evento exclusivo que explorará el potencial de la inteligencia artificial en la…
El pasado 25 de octubre se celebró un reencuentro presencial de los representantes de las empresas adheridas al Proyecto Discatel, de la AEERC, que se…
Uno de los grandes atractivos de Expo Relación Cliente (22 y 23 de noviembre), uno de los eventos referentes de iFAES, lo encontramos en sus…
En el XV Congreso Nacional de Crédito celebrado la semana pasada en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, Vozitel dio a conocer sus novedades para…
La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha organizado esta semana un taller sobre inteligencia artificial generativa, en el que han…
Ya está abierto el plazo de solicitud de acreditación para acudir a Expo Relación Cliente 2023 (22 y 23 de noviembre), el evento más veterano…
El pasado 5 de octubre, mdtel, empresa de referencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, contact center y ciberseguridad para…
Para celebrar sus cuatro años de actividad en el mercado español, CX Blog organizó la semana pasada, un encuentro en el que reunió a algunos…
El próximo 20-02-2024, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, tendrá lugar la tercera edición del Congreso Contact Center, organizado por la Asociación CEX…
La primera jornada del ciclo Desmontando los mitos del Contact Center, organizada la semana pasada por Intelcia y ON Soluciones abordó, desde un punto de…
La XVIII edición del Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta se celebró recientemente en el Club Ciudad de la Raqueta (Madrid), donde se eligió…
Muchos de los que esta semana acudimos al evento que Sprinklr organizó en Madrid, salimos del mismo entendiendo mejor qué es la IA generativa y…
Bajo el lema, “Desmontado los mitos del contact center”, Intelcia y ON Soluciones ponen en marcha un ciclo de diferentes sesiones que dará comienzo el…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM