Zendesk presenta, por quinto año consecutivo, su informe sobre Tendencias CX, esta vez mostrando información práctica y las últimas estadísticas sobre el auge de la…
Los expertos reunidos en el evento organizado por Sabio esta semana en Madrid, bajo el lema ChatGPT, disrupción CX en los contact centers, coinciden en…
Odigo CX Day 2023 convocará a todas las estrellas de la CX, UX, innovación y tecnología para participar en el primer All Star en España,…
Recientemente, Atento organizó unas jornadas formativas sobre RPA (Automatización Robótica de Procesos), a las que han asistido un total de 40 de sus clientes y…
Bajo el título «Nuevas exigencias legales y técnicas para el sector contact center”, GoContact y Webpilots realizaron este miércoles, su desayuno de trabajo número 10….
EPOS participa en ISE (Integrated System Europe) 2023, uno de los encuentros más señalados dentro del ámbito AV y la integración de sistemas y que…
Bajo el lema “El Contact Center en España, conectando con el futuro”, el próximo 23 de febrero se celebrará, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz…
El miércoles pasado tuvo lugar en el Congreso de los Diputados una Jornada Parlamentaria sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la…
Comenzaba la última edición de Expo RC con una invitación, stand por stand, a todas las compañías participantes (79) en el evento, a pasarse por…
Sin duda, la celebración de Expo Relación Cliente 2022 ha sido un importante hito en la historia del evento y de los encuentros profesionales organizados…
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