El próximo día 22 de febrero se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las empresas y…
Sabio ha presentado las principales conclusiones del Índice Anual de la Experiencia de Cliente en Contact Center de Sabio (Sabio INCEX) en un evento digital…
Las empresas interesadas en presentar su candidatura a esta 12ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio ya pueden hacerlo. En esta 12ª edición…
Atento acaba de confirmar que Arianna Huffington será la ponente estrella en Living Digital 2022, que se celebra bajo el lema Navigating Altered DNA. Es…
Bajo el lema Hiperpersonalización, hacia la experiencia total del cliente, Relación Cliente organiza una mesa redonda virtual con la colaboración de Evolutio y Genesys, el…
El primer Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO y Experiencia del Cliente concluye con esta 5ª píldora donde el eje temático han sido…
Ya se pueden ver todas las entrevistas realizadas en el photocall durante la última edición de Expo RC, celebrada el 24 y 15 de noviembre…
La preocupación que suscita el anteproyecto de Ley aprobado por el Consejo de Ministros recientemente, sobre la gestión de los servicios de atención al cliente…
El Consejo de Ministros acaba de dar luz verde, a la propuesta del Ministerio de Consumo para comenzar a trabajar en el anteproyecto de Ley…
La 24ª edición de Expo RC 2021, que tuvo lugar los días 24 y 25 de noviembre en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM