
Intelcia participa en Retail Forum, analizando el impacto de la IA en la CX
Retail Forum celebró este jueves una mesa redonda en la que se han analizado las nuevas tecnologías para captar el sentimiento del consumidor y optimizar…
Retail Forum celebró este jueves una mesa redonda en la que se han analizado las nuevas tecnologías para captar el sentimiento del consumidor y optimizar…
ServiceNow Iberia ha celebrado esta semana en Madrid ServiceNow Summit: Spain 2024, su evento anual junto a partners y clientes del mercado ibérico. El tema…
S1, Business Solution Provider (BSP) de WhatsApp, participó la semana pasada en el Kickoff Latam 2024, organizado por Meta en Sao Paulo (Brasil). Su CEO,…
El pasado 14 de marzo, tuvo lugar un taller sobre IA generativa, organizado por GWSpain y la Asociación Eje&Con que contó con más de 100…
El jueves 18 de abril, La Casa del Lector (Matadero Madrid), servirá nuevamente de escenario para Disrupt 24, un evento liderado por Sabio Group que…
Como parte del acuerdo firmado entre Contact Center Institute y Sotto Tempo Advertising, empresa organizadora del Certamen de los Líderes en Servicio, el pasado 6…
Este año, iFAES, como empresa organizadora de Smart Data Spain Summit y Ciberseguridad Expo, ha decidido aprovechar las sinergias de ambos eventos y celebrarlos juntos…
En su último evento (CX Day 2024 Music Awards), celebrado este jueves en el Teatro Eslava (Madrid), Odigo Iberia explicó cómo su tecnología es capaz…
El próximo 14 de marzo, entre las 10:00 y las 11:00 horas, Veint y Relación Cliente organizan un debate online en el que se hablará…
Los casos de éxito serán uno de los platos fuertes de la agenda de esta edición del evento anual de Odigo en Madrid (Odigo CX…
La experiencia de cliente (CX), tan en boca de todos desde hace tiempo, está llamada a evolucionar hacia lo que significa ofrecer una CX inteligente….
Los retos jurídicos del uso de la inteligencia artificial fue uno de los ejes que marcaron el primer CX Brunch de Enreach y Webpilots, celebrado…
El próximo jueves 29, Zendesk organiza CX Trends 2024, un evento online en el que presentará las principales claves de su estudio sobre tendencias en…
El martes por la mañana asistí a una jornada en la que el pensamiento socrático estuvo muy presente como base para abordar interrogantes sobre una…
Intelcia acaba de celebrar su evento interno anual Offsite 2024 bajo el claim “More human than ever”, Intelcia España ha presentado los logros conseguidos por…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM