Enreach acaba de lanzar un whitepaper en el que recoge todo lo que las organizaciones pueden necesitar hoy en día para invertir en inteligencia artificial, especialmente en aquellas áreas que más beneficio les va a reportar. Este whitepapper está elaborado con las temáticas abordadas en las dos primeras ediciones del evento de Enreach, CX Bruch, el celebrado en Barcelona y el que tuvo lugar posteriormente en Madrid. Recordemos que estos eventos contaron con la colaboración de Webpilots España y ADAM, así como con el respaldo de la AEERC. En ambos, también, Relación Cliente fue media partner.
Los interesados en saber cómo invertir sin riesgos a la hora de hacer su apuesta por la inteligencia artificial, tienen en este documento, una fuente de información muy interesante. Estos son los principales puntos que se recogen:
Qué tipos de inteligencia artificial existen.
En qué tareas aporta valor.
Cuáles son sus riesgos.
Qué marco legal aplica.
Cómo adecuarse al contexto normativo.
Son todos ellos puntos relevantes que conviene conocer, especialmente en un entorno como el actual en el que todo el mundo habla de inteligencia artificial. Y es que parece que está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, aunque lo cierto es que esta tecnología lleva con nosotros desde la década de los 90. Sin embargo, no ha sido hasta el boom de ChatGPT en 2022, cuando millones de empresas han empezado a ver a la inteligencia artificial como una oportunidad para mejorar la atención al cliente y, a su vez, la experiencia de los agentes.
Los interesados en consultar este whitepaper que explica cómo invertir en inteligencia artificial sin riesgos, pueden descargarlo aquí.