
Las empresas ante el reto de satisfacer las nuevas expectativas de los clientes
Es evidente que las relaciones de los clientes con las empresas han cambiado y mucho en los últimos años, y eso significa que las expectativas…

Es evidente que las relaciones de los clientes con las empresas han cambiado y mucho en los últimos años, y eso significa que las expectativas…

Smartcex lanza el 28 de enero CexLive, un programa de información y entretenimiento que tratará sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en las materias de…

El 60% de los consumidores percibe una mejora en la experiencia del cliente desde la pandemia, lo que indicaría que las empresas reconocen la importancia…

La cadena Vincci Hoteles ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos los alojamientos del grupo…

En términos muy simples podría decirse que la IA ayuda a que las máquinas perciban, piensen y actúen como si fueran humanos, por tanto, su…

Aprovechando décadas de conocimiento sobre experiencia de cliente junto con tecnología innovadora y análisis de datos, EXP proporciona una nueva solución totalmente adaptada a las…
Un estudio de ServiceNow revela que las empresas de la región EMEA van a la zaga de sus homólogas estadounidenses a la hora de centrar…
Atento España ha lanzado su primera revista digital, que será trimestral y abordará temas relacionados con las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia…
Las interfaces sin contacto se han convertido en una parte de la experiencia del consumidor en un mundo consciente de la salud. Esta es una…
Las compañías están ante una nueva realidad llena de oportunidades e incertidumbre. Para ello es preciso que sepan jugar las reglas de juego y tengan…
Con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente, Konecta se une como socio a DEC, la Asociación para el Desarrollo de…

PwC ha desarrollado un programa 360° para medir la satisfacción de cliente, un servicio end to end implementado sobre el motor de Inteligencia Artificial de…
Aprovechar la experiencia de cliente para impulsar un crecimiento rentable es una opción que las empresas no pueden perder de vista si quieren seguir en…

Se acaba de publicar The Future of the Guest Experience, un informe que investiga las tendencias que afectarán a la experiencia del pasajero y al…

Sabio, especialista en soluciones de Customer Experience, ha identificado 6 tendencias clave que marcan la evolución de este mercado especialmente durante 2020. Como resume Stuart…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM