
El reconocimiento de voz preciso, hace destacar a Zoom AI Companion 2.0 sobre la competencia
De acuerdo con una evaluación realizada por TestDevLab, Zoom AI Companion 2.0 es líder en reconocimiento de voz e inteligencia de reuniones, por encima de…

De acuerdo con una evaluación realizada por TestDevLab, Zoom AI Companion 2.0 es líder en reconocimiento de voz e inteligencia de reuniones, por encima de…

Five9 y ServiceNow han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer una solución integral impulsada por IA que proporcionará experiencias unificadas y completas tanto…

Los ejecutivos del mercado del contact center están centrados en digitalizar y modernizar la tecnología del servicio de la atención al cliente, de igual forma…

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) acaba de anunciar la disponibilidad de Zoom AI Companion 2.0 como parte de su evolución hacia una plataforma de…

ON Soluciones y Kore.ai, empresa reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner® de 2023 por su tecnología de IA generativa y conversacional, acaban de anunciar…

El 78% de las empresas son incapaces de maximizar su inversión en IA debido a una base de los datos deficiente, según pone de manifiesto…

Zoom Video Communications ha anunciado innovaciones para Zoom Workplace, que incluyen AI Companion 2.0 y Zoom Tasks. AI Companion 2.0 actúa como un asistente personal…

Baje este título (Algunos mitos escalofriantes sobre la IA en la atención al cliente), Enreach acaba de lanzar un whitepaper en el que busca responder…

El informe 2035: Nuevo paradigma de la CX impulsado por la IA, de Foundever, pone de manifiesto que la IA marcará un antes y un…

La empresa especialista en gestión de alquileres a corto y medio plazo, GuestReady, a través de su software, RentalReady, ha lanzado Maia, un agente de…

Finnk es el nuevo servicio de inversión 100% digital de Kutxabank Investment, que ha trasladado la atención personalizada al entorno digital. La plataforma de Gestión…

iFAES, en colaboración con Neosmart, se han unido para ofrecer a las organizaciones, formaciones a medida sobre IA generativa aplicada a la atención al cliente,…
Wehumans ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por…

Oracle acaba de anunciar nuevas capacidades de IA dentro de su suite de aplicaciones empresariales Oracle Fusion Cloud que ayudarán a sus clientes a ejecutar…

Santalucía trabaja con un asistente de pólizas que le está permitiendo reducir el tiempo de respuesta en atención al cliente y mejorar la eficiencia de…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM