
El cocktail post-pandémico para el servicio de Atención al Cliente
Ya hace tiempo que se viene creyendo que el futuro del servicio de atención al cliente está en manos de procesos de automatización, en todo…
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Ante lo que ya se denomina la nueva normalidad, las empresas están comenzando a buscar en distintas tecnologías la ayuda necesaria para abordar el cambio…
Cuando irrumpe la COVID-19 en nuestras vidas, en el contact center ya había planes y pilotos de teletrabajo, pero hubo que acelerarlos y realizar un…
David Fernández, customer success director en Inbenta, es el autor de este artículo «Bots en WhatsApp: algunos consejos para tener el chatbot mejor del mercado»….
“Hay décadas donde no pasa nada; y hay semanas donde pasan décadas”. Esta observación atribuida a la época de la Revolución Rusa ha servido estos…
En estos meses de complicadas gestiones en la mayoría de los ámbitos, Sitel ha tenido la posibilidad de comprobar cómo la aplicación de soluciones basadas…
Tomar perspectiva para analizar desde otro punto de vista cualquier situación cotidiana es algo que deberían enseñar en los colegios. Sin embargo, mirar los acontecimientos…
Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, presenta el e-book que acaba de lanzar la Asociación con los artículos que ha ido publicando en…
Esta pandemia está provocando que se aprenda a marchas aceleradas y que todos los sectores de la economía piensen cómo reinventarse. En el caso de…
España se ha caracterizado siempre por su solidaridad. Es un país generoso y que “arrima el hombro” ante las situaciones más complicadas y la crisis…
Se está escribiendo y teorizando mucho sobre el comportamiento del usuario tras la crisis actual y el papel de las marcas en este nuevo contexto….
Seguimos preguntando a los proveedores tecnológico que prestan servicios cloud a empresas y contact centers, cómo les están ayudando a paliar los efectos de esta…
Eduardo Malpica, chief knowledge officer de Altitude Software, es el autor de este artículo de opinión: Vídeo en el contact center: humnanizando las interacciones. Tele-trabajo,…
Trabajar desde casa, aunque es sencillo si se dispone de las herramientas adecuadas, requiere también contar con la tranquilidad de que las incidencias técnicas que…
Desde que estamos viviendo esta situación de crisis sanitaria, las empresas han potenciado de manera importante la modalidad del teletrabajo entre sus empleados. Lo están…
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