Desde masvoz hacen un repaso de las principales razones que llevan a las empresas turísticas a confiar su contact center a profesionales de la actividad de la atención al cliente.
A la pregunta de por qué empresas de viajes y turismo externalizan el contact center? Responden con las siguientes razones:
1) Para comprender a los viajeros contemporáneos.
2) Para ofrecer servicios personalizados.
3) Para trabajar con análisis de datos.
4) Para ofrecer soporte en múltiples canales.
5) Para ahorrar tiempo a los usuarios.
6) Para disponer de personal capacitado.
7) Para ofrecer soporte en el móvil.
8) Para proporcionar un enfoque proactivo.
9) Para interactuar con otros departamentos.
Pero además, si las empresas turísticas contratan también la externaclización de servicios BPO, estas son las ventajas añadidas de las que pueden disfrutar:
1. Reducción de costes.
2. Agilización del proceso.
3. Soporte en varios idiomas.
4. Disponibilidad 24/7.
5. Eficiencia.
Desde masvoz recuerdan que con la externalización de su contact center, las empresa turísticas no solo pueden mantener la calidad de los servicios o reducir los costes. Un contact center profesional puede aumentar la lealtad de los usuarios a través de un soporte 24/7/365, proporcionando mayores beneficios para las organizaciones.
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