Algunos apuntes sobre cómo WhatsApp revolucionará la atención al cliente

En este evento se hablará del papel de WhatsApp en la atención al cliente.Los partners oficiales de WhatsApp, S1 Gateway y Wavy, mostrarán en un evento que celebran el 24 de enero en Bogotá (Colombia), cómo WhatsApp revolucionará la atención al cliente que ofrecen las empresas. El marco de este evento será el lanzamiento por parte de Wavy de la integración de la API de WhatsApp Business en los centros de contacto en el mercado de Colombia.

El objetivo de este encuentro, organizado por Wavy y S1 Gateway, es mostrar al mercado cómo realizar la implementación de este canal y comentar sus beneficios potenciales, las expectativas, las oportunidades que se abren con su implementación, así como aclarar las dudas que los asistentes puedan tener. Muchas son las preguntas que las empresas se plantean al respecto, tales como: ¿cómo se puede realizar correctamente la implementación de WhatsApp en el contact center?, ¿cuáles pueden ser los beneficios reales en términos de costes? ¿Y en términos de satisfacción al cliente?; ¿supone realmente una mejora en la atención?; ¿qué alcances tendrá el canal? ¿qué oportunidades abren sus diferenciales con respecto al resto de los canales que se utilizan en la estrategia de atención al cliente?

La cita reúne a estos partners oficiales de WhatsApp (S1 Gateway y Wavy), por lo que es una estupenda oportunidad para estar al tanto de las últimas novedades y discusiones sobre las posibilidades que WhatsApp abre en la atención al cliente. Aunque el evento es exclusivo para invitados de ambas empresas, los interesados pueden seguir los comentarios por la cuenta de Twitter de S1 Gateway (ver quí).

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