Ya está disponible online el número 85 de Relación Cliente Magazine

El número 85 de Relación Cliente Magazine, correspondiente al mes de junio, ya se puede consultar en Relación Cliente Web. Como es habitual en cada número, en este también se incluyen artículos donde se analizan procesos, metodologías y tecnologías que ayudan a las organizaciones a mejorar su estrategia de experiencia de cliente, con el contact center como punto de partida para ello.

En este número 85, la portada la ocupa Atento, cuyos responsables explican cómo han sido estos meses pasados en los que han tenido que gestionar los efectos de la COVID-19, salvaguardando la salud de los trabajadores y la continuidad de los servicios que prestan a sus clientes. Cuentan que lo aprendido ha ayudado a la compañía a salir reforzada y a cerciorarse de que su apuesta por la digitalización y por crear valor es el camino correcto para alcanzar una nueva generación de servicios CX.

Al hilo de lo que ha sido la experiencia de la gestión de esta crisis en los contact centers, en esta entrega también se recogen las vivencias de diferentes empresas. Por un lado, se les ha dado voz a los agentes, que han sido parte destacada a la hora de mantener abiertos servicios esenciales durante el confinamiento, para que compartan con los lectores cómo ha sido su experiencia teletrabajando. Asimismo, en otro reportaje se recogen las opiniones de empresas tecnológicas que comentan los retos reales a los que se han enfrentado cuando han tenido que habilitar soluciones tecnológicas que permitieran el trabajo desde los domicilios de manera segura y con garantías de calidad.

En este número 85 también se incluyen interesantes casos de éxito donde se analiza cómo se gestionan la relaciones con los clientes/usuarios y qué tipo de soluciones tecnológica se utilizan para conseguir una óptima experiencia de cliente a través de cualquier canal que la compañía ponga a disposición de sus usuarios. Las empresas que aparecen en este número 85 son: Arsys, Glovo, CTT Express, Masmovil, Jeff, Santalucía, Mutua Madrileña o Wible.

Asimismo, se incluye una entrevista a Jacobo Domínguez-Blanco, vicepresidente de customers experience y operaciones en Cabify, además de artículos escritos por representantes de empresas como Masvoz o mdtel, así como otros donde cuentan sus novedades Vocalcom o EPOS.

Como en otros números, también se recogen las colaboraciones habituales.

Este número 85 se puede consultar aquí.