Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
VERINT 1040 X 100
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60


eventos

Comparte la Gala de los Fortius con sus finalistas y premiados

El jurado de los Premios Fortius 2016 ya ha elegido a los finalistas de la novena edición.

eventos

VOZ.COM participa en el Congreso & EXPO ASLAN

VOZ.COM, proveedor de soluciones globales para empresas, presentará importantes novedades tecnológicas para este año durante el próximo Congreso & EXPO ASLAN 2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio.

eventos

Cinco recomendaciones para el éxito de la gestión de clientes por terceros

Los terceros subcontratados por las compañías deben estar involucrados en el "customer journey", formar parte de él y ser tenidos en cuenta en todas las iniciativas ligadas a la Experiencia de Cliente. El objetivo es que no exista diferenciación por la relación contractual, sino que todo el equipo se sienta parte de la marca. Estas son algunas de las conclusiones que se alcanzarón el Viernes DEC, organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) el pasado viernes en Roca Madrid Gallery.

eventos

Llega Avaya ENGAGE 2017

La compañía reunirá en Las Vegas (EE.UU.) del 12 al 15 de febrero, a más de 2.000 personas, entre clientes, socios del canal y desarrolladores para explorar respuesa a preguntas relacionadas con el universo de la transformación digital.

eventos

Telecoming presenta su oferta en Mobile World Congress

Esta empresa española especializada en mobile business volverá a participar en el Mobile World Congress que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Telecoming contará con un stand propio en el Pabellón 8.1, denominado App Planet Hall, centrado en el ecosistema de mobile Apps y mobile advertising. Se trata de un punto de encuentro entre desarrolladores, plataformas y especialistas de publicidad, y editores de contenido.

eventos

¿Qué les queda a las compañías sin una óptima experiencia de usuario?

Las empresas reconocen que los nuevos retos vienen de los nuevos hábitos de los cliente, que en su mayoría proceden del mundo digital.

eventos

Aprendiendo a construir experiencias de valor con las emociones

Hablar de "customer experience" mientras se vive una experiencia sorprendente es la esencia de un evento para especialistas en esta nueva visión empresarial.

eventos

Éxito de convocatoria en el I workshop Digital Emotions

Más de cincuenta empresas se reúnen en el primer workshop Digital Emotions de Barcelona, organizado por Smartcex junto a Incipy. Su objetivo ha sido demostrar cómo incorporando las emociones como variable en el terreno digital, es posible mejorar la experiencia de cliente a través de canales online.

eventos

La inteligencia artificial será un elemento decisivo en el futuro del ecommerce

La compañía iAdvize reunió a varios directores de marketing y ecommerce de organizaciones referentes del sector español para abordar los retos del comercio electrónico en el futuro.

eventos

El Think Tank del contact center sigue su andadura

Contact Center Institute (CCI ) se posiciona como motor en el debate sobre el presente y futuro del sector del contact center, a través de un Think tank de expertos.