
El Hub Empleo Verde de Konecta Foundation ha presentado una guía de buenas prácticas
El Hub Empleo Verde de Konecta Foundation, con el apoyo de JPMorganChase, ha presentado este jueves la Guía de Buenas Prácticas – Ecomentores: Diversidad que…
El Hub Empleo Verde de Konecta Foundation, con el apoyo de JPMorganChase, ha presentado este jueves la Guía de Buenas Prácticas – Ecomentores: Diversidad que…
Con motivo de los 20 años de emergia en el mercado, la compañía organiza una evento bajo el lema IA en acción: de promesa a…
Sabio Group ha celebrado recientemente la tercera edición de los Sabio CX Community Days (17, 18 y 19 de junio), en Madrid. El evento reunió…
Nourdine Bihmane, CEO de Konecta, ha defendido el talento como motor de transformación en el Gran Foro TALEÑT, celebrado recientemente en Madrid. Reflexionar sobre el…
La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) celebró este jueves su Asamblea General y Extraordinaria Anual, un encuentro clave que ha servido…
Broadvoice GoContact y Namirial han organizado un afterwork pre-verano invitando a medio centenar de profesionales a un espectáculo Candlelight. Fue un evento especial que se…
El encuentro presencial del Congreso CRIC Chile, donde se aborda el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI, tendrá lugar el 28 de agosto en…
Lleida.net, empresa pionera en servicios de confianza digital y operadora de telecomunicaciones a nivel global, ha celebrado su 30º aniversario con un evento exclusivo en…
Estamos en el inicio de una nueva revolución, “una revolución donde solo es importante la resolución de las interacciones” y las novedades que Zendesk presentó…
La 20ª edición de ExpoContact, organizada por Konecta, reunió a más de 1.000 profesionales del sector BPO y CX en La Quinta del Jarama (Madrid),…
La normativa DORA, o Reglamento de Resiliencia Operativa Digital, es una regulación de la Unión Europea que tiene como objetivo fortalecer la resiliencia digital y…
Más de 600 profesionales del sector CX/EX se dieron cita, el pasado 13 de mayo en Barcelona Customer Congress (BCC), evento que llegaba a su…
La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) celebró su I Torneo de Golf conmemorativo de su 25º aniversario, el pasado miércoles,…
La presentación de la nueva ServiceNow AI Platform se ha realizado en Knowledge 2025, el evento que la compañía celebra en Venetian Resort de Las…
El próximo 20 de mayo, Inicia Soluciones, referente de soluciones tecnológicas para contact center, y Neovantas, consultora estratégica experta en economía conductual, organizan un webinar…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM