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Lideres en servicio
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Presence Technology, compañía de Enghouse Interactive, patrocina Salesforce Service Summit

El evento abordará el impacto de las nuevas tecnologías en la transformación de los servicios de atención al cliente. La cita es el próximo día 28 en los Teatros del Canal (Madrid).

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Todo a punto para la VIII Jornada de Tendencias Contact Center

Bajo el lema “Elegimos avanzar”, Telefónica celebra su evento anual con partners y clientes en el marco del Teatro Real, el próximo 3 de abril. Una vez más, Relación Cliente Magazine es media partner.

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Nueva edición de Think Tank organizada por Smartcex

A esta edición, que tendrá lugar el 31 de marzo, ha querido sumarse e implicarse Fundación DKV Integralia, organización no lucrativa impulsada por DKV Seguros. Ella será pues, la anfitriona del evento, acogiendo en sus instalaciones del Prat de Llobregat a los 20 directivos que participaran en el encuentro.

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CCI promueve, un año más, Barcelona Customer Congress

Contact Center Institute participa como promotor oficial en esta nueva edición, donde se prevé superar los 300 profesionales.

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inConcert y Salesforce refuerzan su relación y lo demuestran en el Service Cloud Summit 2017

inConcert participará en la próxima edición de Salesforce Summit, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Madrid. De esta forma, la compañía consolida su apuesta por la integración inConcert - Salesfroce CRM, cuyas capacidades permiten mejorar la calidad de gestión de centros de contacto y relaciones con los clientes.

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Todo a punto para Barcelona Customer Congress 2017

El primer Congreso de Relación con el Cliente de Barcelona convoca su segunda cita el próximo 1 de junio, y esta publicación será nuevamente el medio de comunicación oficial.

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Ibercaja apuesta por el "Design Thinking" para mejorar la experiencia de sus clientes

“Queremos que todos los empleados de Ibercaja desarrollen su trabajo pensando en su cliente, interno o externo, en sus necesidades. Para eso utilizamos Design Thinking”. Este es el reto que se ha propuesto conseguir la entidad bancaria y que avanzó el secretario técnico del CEO de Ibercaja y jefe de Innovación y Experiencia del Cliente, Nacho Torre, en el Diseña Forum que ha tenido lugar recientemente en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

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Comparte la Gala de los Fortius con sus finalistas y premiados

El jurado de los Premios Fortius 2016 ya ha elegido a los finalistas de la novena edición.

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VOZ.COM participa en el Congreso & EXPO ASLAN

VOZ.COM, proveedor de soluciones globales para empresas, presentará importantes novedades tecnológicas para este año en el Congreso & EXPO ASLAN 2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio. En esta vigesimocuarta edición, que tendrá lugar el 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, VOZ.COM dará la bienvenida un año más, a los más de 4.000 asistentes que se esperan, con sus Welcome Bags.

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Cinco recomendaciones para el éxito de la gestión de clientes por terceros

Los terceros subcontratados por las compañías deben estar involucrados en el "customer journey", formar parte de él y ser tenidos en cuenta en todas las iniciativas ligadas a la Experiencia de Cliente. El objetivo es que no exista diferenciación por la relación contractual, sino que todo el equipo se sienta parte de la marca. Estas son algunas de las conclusiones que se alcanzarón el Viernes DEC, organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) el pasado viernes en Roca Madrid Gallery.