Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Cuatro galardones para Intelcia en la última edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes

Cuatro galardonesIntelcia ha sido reconocida con cuatro galardones en los Premios Excelencia de Relación con el Cliente. Los reconocimientos alcanzados son los siguientes:

• Premio Excelencia 2023 al Mejor Proveedor del Año, un galardón que se otorga a aquel outsourcer que ha obtenido el mayor Excellence Índex de entre las operaciones presentadas. Este Excellence Índex se obtiene el 60% de los resultados de la auditoría (10% auditoría corporativa + 50% auditoría operación) y el 40% del NPS de sus clientes. En 2022 Intelcia ya fue galardonada con el premio al mejor proveedor más recomendado.
• Premio Especial a IA aplicada a los Centros de Relación al Cliente, en reconocimiento al proyecto desarrollado por E-voluciona By Intelcia de análisis de voz de cliente, mediante el uso de Inteligencia Artificial Generativa y su capacidad de entendimiento. El objetivo principal de dicho proyecto es la extracción de información relevante de las interacciones de los clientes para proporcionar insights valiosos que puedan ser utilizados para mejorar la eficacia de las campañas en curso y las futuras, además de optimizar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad de la compañía.
• Premio Excelencia a Mejor Proveedor en Reclamaciones junto con TotalEnergies, por el servicio de retención y reclamaciones centrado en estrategias propias y planes de acción, en las personas y en la superación de los objetivos propuestos. El objetivo de Intelcia con este proyecto ha sido reforzar la relación con el cliente y garantizar la calidad del servicio.
• Finalmente, Intelcia repite por segundo año consecutivo con la obtención del Premio Excelencia a Mejor Proveedor en Relación Cliente junto con Iberdrola. Un resultado del lanzamiento del proyecto Solar para los clientes Smart, los cuales han sido atendidos por Intelcia a través de 22 sites en 6 idiomas, y ha permitido a la energética el impulso de la sostenibilidad.

Sandra Gibert, CEO de Intelcia Spain & Latam, declara sobre estos cuatro galardones: “Nuestros valores se convierten en nuestra mejor propuesta de valor. Para nosotros, el Premio ERC al Mejor Proveedor 2023 es un reconocimiento al trabajo que cada día hacen nuestros profesionales por dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

La Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes reunió a más de 550 profesionales y expertos en la relación con clientes de las principales compañías nacionales y de los proveedores de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria y se celebraron en el marco de la última edición de Expo Relación Cliente. Estos galardones están organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), iFAES e IZO.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM