¿Qué impacto directo tendrá el teletrabajo en la gestión futura de la relación con los clientes?

Es cierto que el impacto de la pandemia provocada por la COVID-19 está siendo devastador en muchos sectores, pero también ha tenido algunas repercusiones positivas como la aceleración del desarrollo del teletrabajo y lo que ello puede suponer para conciliar la vida laboral y familiar.¿Qué impacto directo tendrá el teletrabajo en la gestión futura de la relación con los clientes?

Por áreas de actividad, la gestión de las relaciones con los clientes ha sido una de las que más ha tenido que acelerar este desarrollo, sobre todo porque, en muchos casos, los servicios de sus trabajadores eran esenciales. Para analizar este impacto, en innovan.do, de Grupo Konecta, han elaborado un ebook donde exponen cómo será el teletrabajo que nos acompañe permanentemente a partir de ahora. Porque según encuestas realizadas por distintas compañías, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Algunas cifras lo confirman: el 90% de los empleados se sienten más felices y motivados teletrabajando, el 74% de las empresas desean establecer permanentemente el teletrabajo y el 75% de las organizaciones indica que el teletrabajo les ayuda a retener el talento.

En este ebook se analiza cómo los últimos acontecimientos globales han transformado la mentalidad sobre el trabajo remoto, cuáles se han destapado como sus principales ventajas y también sus más complejos retos. Se aborda cómo habilitar en los entornos del contact center modelos híbridos que combinan lo mejor del trabajo en oficina y del teletrabajo.

En definitiva, se trata de un completo repaso sobre el presente y el futuro del teletrabajo en la gestión de la relación con el cliente centrado en tres grandes pilares:

Beneficios y retos del teletrabajo y del trabajo tradicional en oficina.
La convergencia hacia los modelos de trabajo híbridos.
Tecnología para evolucionar el contact center hacia el work-from-anywhere.

Los interesados en este ebook pueden descargarlo aquí.