Nueva imagen corporativa de Inconcert, reforzándose como partner estratégico en la transformación de CX

InconcertInconcert acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, que marca un hito en su trayectoria en el sector y refleja su visión de futuro. Este cambio culmina el proceso de transformación estratégica de la compañía iniciado en 2023 con el nombramiento de Paolo Boni como CEO.

Una identidad corporativa y propuesta de valor renovadas

En su propuesta de valor, Inconcert se define como el socio tecnológico clave en la transformación de la experiencia de cliente. “Impulsamos cada área estratégica con nuestro ecosistema de soluciones cloud que, potenciadas por GenAI, priorizan la eficiencia y la omnicanalidad real”, señala Paolo Boni, CEO de Inconcert.

La empresa apuesta por un modelo de colaboración a largo plazo con clientes y partners, que se fundamenta en la innovación y en un profundo expertise en el sector. Al respecto, Paolo Boni apunta: “Nuestros equipos de desarrollo in-house exploran continuamente tecnologías emergentes, pero la principal fuente de inspiración son nuestros clientes y sus retos de negocio”.

Boni explica, además, que esta renovación responde a la necesidad de anticiparse a las demandas de un entorno competitivo en constante cambio: “Nuestra nueva identidad representa no solo nuestra esencia actual sino también la visión a largo plazo que compartimos con nuestros clientes y partners, con los que construimos día a día el camino hacia un futuro de innovación y colaboración”.

El portafolio de soluciones tecnológicas estrena nueva imagen

Como parte de esta renovación, el portafolio de Inconcert también estrena imagen propia. La identidad visual elegida para las soluciones refleja su interconexión y versatilidad, ya que unidas forman un ecosistema omnicanal que impulsa el ciclo de vida completo del cliente.

Por tanto, su solución de omnichannel cloud contact center pasa a ser Inconnect, mientras que sus agentes virtuales y bots conversacionales potenciados por GenAI corresponden a Insmartbot. Infunnel se presenta como su software de automatización de marketing y CRM, e Inspeech es su sistema de gestión de calidad y speech analytics. Finalmente, Inteam hace referencia a su software de workforce management para contact centers.

Marta Pérez, CMO de Inconcert, destaca la continuidad en los valores de la compañía: “La imagen de Inconcert evoluciona, pero nuestro compromiso permanece. Seguimos poniendo a nuestros clientes en el centro de cada decisión, innovando y acompañándolos con el mejor servicio como apoyo clave en la evolución de su CX”.

2024: un año de avances en tecnología y servicio

A lo largo de este año, las soluciones de Inconcert han experimentado un gran avance a nivel tecnológico. La compañía ha reforzado su arquitectura cloud gracias a un nuevo Datalake que permite aplicar machine learning y data analytics, y ha integrado capacidades de GenAI de forma transversal a todo su portafolio.

Por otro lado, Inconcert ha fortalecido su compromiso con la mejora continua, gracias a la creación del área de Customer Success y a la expansión del equipo de soporte técnico, que este año ha crecido un 200% para estar al nivel de los mejores estándares del mercado.

Del mismo modo, ha ampliado su equipo y su estructura comercial con las incorporaciones clave de Armando Trivellato como Head of Growth, y Norma Pineda como VP of Sales para Latinoamérica, que refuerzan la apuesta de la compañía por Miguel Noronha como CSO, con el fin de potenciar su operativa a todos los niveles y contar con mayor capacidad de respuesta ante las nuevas demandas de sus clientes.

Paolo Boni adelanta las novedades para 2025: “Estamos profundizando en integraciones APIFriendly y en la implementación de nuevos agentes virtuales con GenAI, que mejorarán la atención por voz y texto y la productividad global”.

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