
TSC, agencia digital de Sitel Group, presenta su oferta
TSC, la agencia digital de Sitel Group, presentó en Madrid sus soluciones para reducir llamadas o evitar contactos de bajo valor, gracias a la implementación…
TSC, la agencia digital de Sitel Group, presentó en Madrid sus soluciones para reducir llamadas o evitar contactos de bajo valor, gracias a la implementación…
Aumentar la interacción con el cliente, apoyarse en embajadores o apostar por el contenido visual, son algunas de las recomendaciones de Sortlist para que un…
La compañía ha sido reconocida como un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Infraestructura de Centros de Contacto, Global, siendo la decimoséptima…
A pesar del auge que está viviendo el ecommerce durante los últimos años y que ha propiciado la aparición de numerosas tiendas online, sigue habiendo…
El 77% de los programas de fidelización fracasan durante los dos primeros años, según una investigación de Capgemini. Además, este estudio también revela que los…
La Asociación de Contact Center Española (ACE) ha aprobado en Asamblea el cambio de nomenclatura de la organización y pasa a denominarse Asociación de Compañías…
Sitel Group acaba de anunciar un acuerdo con el proveedor de software de speech analytics (reconocimiento de voz), CallMiner, para la mejora de las conversaciones…
Virati acaba de anunciar su integración en Alisys como respuesta a la demanda de nuevas soluciones basadas en la innovación tecnológica. Con la integración, Virati…
El negocio total en España del eCommerce supera los 7.300 millones de euros, y casi la mitad de las búsquedas en internet se realizan a…
A pesar de que el término realidad aumentada ya empezó a utilizarse en la década de los noventa, esta tecnología se ha popularizado en los…
El All IP, es decir, la conversión de las redes de telecomunicación a la tecnología basada en IP parece que en breve le va a…
La compañía ha puesto en marcha una solución tecnológica para la recogida del consentimiento de los titulares según lo establecido en el nuevo Reglamento General…
inConcert ha realizado un proceso de adaptación y transformación tecnológica alineado con las exigencias del nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), que entra…
AIVO, empresa que desarrolla soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, llega a España con el objetivo de acercar los beneficios que ofrece…
La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una renovada versión de Plantronics Partner Program, un programa de canal concebido para ayudar a sus socios…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM