
Reorganización comercial
Las organizaciones son entes vivos y como tal es normal su evolución, organización y reorganización permanente. En la última década se han producido gran cantidad…
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La evolución de los servicios de procesos empresariales y la externalización está alcanzando una velocidad de vértigo. Algunos de los responsables son el aumento de…
En el artículo anterior, hemos comentado el potencial de venta de los Centros de Relación Cliente en el sector minorista para convertir 10% de las…
El teléfono ha dominado sobre cualquier otro canal los servicios de atención personal de las empresas desde su popularización en la primera mitad del siglo…
Cada vez hay más organizaciones de la práctica totalidad de los sectores de la economía, desde los servicios financieros a la distribución, la salud y…
En un sentido amplio, la relación con el cliente de una empresa moviliza dos tipos de sistemas: en primer lugar, los sistemas centrados en la…
Las empresas deben entender que los procesos de transformación digital conducidos desde la sociedad son inevitables. En los últimos años, el ritmo de adaptación se…
Uno de los términos más usados en los últimos tiempos dentro del mundo de la empresa y las ventas de productos o servicios a clientes…
La destrucción creativa se acelera en la era digital y el servicio al cliente es clave para la sostenibilidad de las compañías. Una de cada…
Hoy en día el Customer Service es uno de los aspectos más importantes en todas las empresas. Se trata de uno de los apartados en…
En el sector del comercio minorista, los centros de atención están obligados a responder a numerosos motivos de llamadas: horarios información y disponibilidad producto, seguimiento…
Hace unos seis años, desde el Salescenter, invitamos a un amigo, especialista en el negocio digital, a visitar una web, con la que queríamos enseñarle…
A nadie se le escapa que, a estas alturas del Siglo XXI, estamos inmersos en un universo de datos y expuestos a innumerables impactos de…
El e-Learning en las compañías puede convertirse en un camino para la creación de experiencias de aprendizaje, potenciando las competencias funcionales y técnicas de los…
Las soluciones de ‘fintech financiero’ están poniendo en riesgo el negocio del sector bancario tal y como se conoce y esto es así, sobre todo…
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