Atento, mejor empresa para trabajar en España
El reconocimiento se lo otorga la lista Best Workplaces España 2014 que elabora anualmente Great Place to Work®.
El reconocimiento se lo otorga la lista Best Workplaces España 2014 que elabora anualmente Great Place to Work®.
La multinacional ha sido distinguida en los Randstad Awards como una de las compañías más atractivas para trabajar en España dentro del sector de Servicios Empresariales.
Randstad ha querido reconocer el mérito de la compañía española para atraer y fidelizar a sus trabajadores.
Ya está disponible el eBook de Soluciones Innovadoras 2013 para los profesionales de la industria de la atención al cliente. En el mismo se aporta información sobre las herramientas con las cuales, las organizaciones pueden impulsar su desarrollo y lograr los objetivos marcados generando la mejor experiencia para sus clientes. El documento ha sido elaborado por IZO con la colaboración de la AEERC e IFAES, y en él se recogen soluciones presentadas en la edición 2013 de los Premios CRC Oro a Mejor Tecnología, así como la descripción de las dos finalistas en cada una de las categorías.
Este auricular ha sido creado pensando en los grandes centros de atención al cliente in-house y supone un cambio drástico en el desarrollo y diseño de los auriculares Jabra.
La compañía ha sido reconocida por el analista Frost & Sullivan como merecedora de su prestigioso premio «Omni-Channel Customer Engagement Company of the year» para el año 2013 en Norteamérica.
La firma ha conseguido el reconocimiento unánime del jurado internacional de los galardones IF Award 2014 que, en esta ocasión, ha premiado la combinación entre diseño y técnica de los microauriculares para oficina SC 630 y SC 660.
El Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEPEG) le ha entregao el galardón, en una comida presidida por el Sr. Embajador de Portugal en España, D. José Tadeu da Costa Soares.
La ganadora es teleoperadora en Madrid del Servicio de Préstamos Personales al Consumo que brinda Atento para el Banco Santander.
El jurado destacó de este profesional su talento, ilusión y empuje para motivar diariamente a su equipo.
Es la responsable de la plataforma de Teleperformance en A Coruña.
Estos galardones, organizados por KPMG y El Confidencial, son un reconocimiento a las empresas que se esfuerzan por cambiar la forma de trabajar y que son, en definitiva, parte del impulso de la sociedad española.
En la entrega de los galardones, celebrada anoche en Madrid, se destacó el gran potencial humano de los profesionales que trabajan en los contact centers.
Larry Hefling, vicepresidente senior de Soluciones y Planificación de Operaciones de Sitel, ha recibido el premio “Industry Champion” de Contact Center. Con este galardón, se reconoce la labor de la compañía en la aportación de valor al sector del contact center.
Ya queda menos para saber quiénes se llevarán los galardones de esta sexta edición, cuya entrega tendrá lugar 40 CAFÉ (Gran Vía, 55. Madrid), el 30 de enero. Los premiados se encuentran entre los finalistas que este año son trabajadores de Atento, Sage, Sanitas, Sitel, Teleperformance, Transcom y Unísono Business Solutions.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM