PREMIOS

La tecnología más innovadora para la mejor experiencia de cliente

Ya está disponible el eBook de Soluciones Innovadoras 2013 para los profesionales de la industria de la atención al cliente. En el mismo se aporta información sobre las herramientas con las cuales, las organizaciones pueden impulsar su desarrollo y lograr los objetivos marcados generando la mejor experiencia para sus clientes. El documento ha sido elaborado por IZO con la colaboración de la AEERC e IFAES, y en él se recogen soluciones presentadas en la edición 2013 de los Premios CRC Oro a Mejor Tecnología, así como la descripción de las dos finalistas en cada una de las categorías.

Nuevo reconocimiento para Avaya en Estados Unidos

La compañía ha sido reconocida por el analista Frost & Sullivan como merecedora de su prestigioso premio «Omni-Channel Customer Engagement Company of the year» para el año 2013 en Norteamérica.

Nuevo reconocimiento mundial para Sitel

Larry Hefling, vicepresidente senior de Soluciones y Planificación de Operaciones de Sitel, ha recibido el premio “Industry Champion” de Contact Center. Con este galardón, se reconoce la labor de la compañía en la aportación de valor al sector del contact center.

Cuenta atrás para conocer a los ganadores de los Premios Fortius 2013

Ya queda menos para saber quiénes se llevarán los galardones de esta sexta edición, cuya entrega tendrá lugar 40 CAFÉ (Gran Vía, 55. Madrid), el 30 de enero. Los premiados se encuentran entre los finalistas que este año son trabajadores de Atento, Sage, Sanitas, Sitel, Teleperformance, Transcom y Unísono Business Solutions.

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