Konecta empresa más atractiva en Servicios Empresariales

Randstad ha destacado a Konecta en la quinta edición de los premios después de elaborar un profundo análisis sobre la opinión de más de 200.000 profesionales en 23 países, 8.000 de ellos en España.

 

Gracias a este estudio se han identificado a las tres empresas más atractivas en los principales sectores económicos, como principales exponentes en las políticas de employerbranding y, por tanto, mejor posicionadas para atraer y fidelizar a los trabajadores.

 

En la gala de entrega de los premios, Jaime Castel, nuevo director de RRHH de Konecta fue el encargado de recoger el galardón. Entre los asistentes a la gala, que se celebró recientemente en Madrid, destacó la presencia del subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente; el presidente de Randstad, Rodrigo Martín; el emprendedor y co-fundador de Sit-Mobile, Marc Bonavia; el profesor en ESIC y socio director de BE-uP, Juan Carrión y el director de RRHH de Airbus en España, Mariano Alonso.

 

Premiada también en México

 

Buscar la profesionalización y la mejora continua en la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano es uno de los objetivos prioritarios de Konecta. Una labor por la que la multinacional de origen español acaba de recibir en México el Premio Nacional Excelencia en la Gestión de servicios de back office,  en el marco del quinto Global Contact Forum.

 

En su novena edición, este galardón que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) ha reconocido las mejores prácticas de administración, operación, difusión y responsabilidad social. Unas variables claramente identificadas en la candidatura de Konecta, que fue elegida la mejor entre 148 casos de éxito presentados por 52 organizaciones.

 

Israel Mendoza, presidente del jurado del Premio, ha destacado que “en esta edición se presentaron las mejores organizaciones mexicanas alineadas a las guías sustentadas en el modelo Global CIC, y que permiten tener ese enfoque sistémico para identificar las mejores prácticas en el factor humano, la parte tecnológica y de gestión de las propias organizaciones”.

 

La compañía comenzó su actividad en México en el año 2009, con la apertura de una plataforma en la capital México DF. Durante estos cinco años, Konecta México ha experimentado un gran crecimiento hasta llegar a los más de 500 puestos operativos, a través de los cuales la compañía ofrece servicios integrales en la externalización de procesos de negocio (BPO) y Contact Center a importantes clientes multinacionales de sectores como el financiero, el asegurador, las utilities y las telecomunicaciones.

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