Premiadas las prestaciones del I-Gate 4000 SBO MB de Dialogic
Este modelo de la representada de Callware permite doblar el ancho de banda de tráfico de voz y datos en las actuales redes backhaul móviles.
Este modelo de la representada de Callware permite doblar el ancho de banda de tráfico de voz y datos en las actuales redes backhaul móviles.
Unísono Soluciones de Negocio se ha alzado con los dos Premios Fortius de mayor responsabilidad, gracias a la labor de Nuria Ramos, como Mejor Responsable de Plataforma y de David Montero como Mejor Supervisor.
La compañía se alzó con el premio CRC ORO 2011 al Mejor Contact Center en el sector de Energía y Utilities en la ceremonia organizada por la AEECCC, IZO e IFAES del pasado 22 de noviembre, en el marco del salón Relación Cliente + Call Center, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla en Madrid.
La compañía ha sido galardonada por la excelencia en el servicio de atención al cliente de la cadena Meliá Hotels International, que gestiona con las soluciones de Presence Technology.
Verint® Systems Inc. (NASDAQ: VRNT) acaba de hacer publico que dos prestigiosas publicaciones especializadas, Customer Interaction Solutions e Internet Telephony le han otorgado sendos premios de “Producto del año”. Verint ha recibido estas distinciones por sus soluciones, respectivamente, de Enterprise Workforce Management (WFM) en la red y de grabación Impact 360® Recording™.
Los galardones de esta última edición reconocen a los mejores profesionales de los contact centers, que este año pertenecen a Federal Express, NH Hoteles, Sage SP y Unísono.
Altitude Software ha anunciado que TMC, compañía global e integral de medios, ha otorgado a la suite de Interacción Unificada con Clientes Altitude uCI el Premio Customer Interaction Solutions® 2011 al Producto del Año.
La compañía ha sido galardonada por France Telecom – Orange en los premios «Siempre Más» en cuatro categoría y ha recibido un CRC Oro, precisamente, por su operación para Orange.
La empresa Unitono Contact Center, de Avanza, ha conseguido todos los premios a los que optaba en la II edución del concurso «Un ejemplo a seguir», que entrega la Dirección de Autónomos de Telefónica España, con el fin de reconocer el esfuerzo y la calidad de los operadores de los Centros de Atención al Cliente (CAC) que Movistar tiene repartidos en España, Colombia, Perú, Marruecos y Argentina.
La compañía ha sido reconocida por la AEECCC con el CRC Oro a la Mejor Operación de Recobro por la campaña realizada para BBVA.
La compañía, premiada por tercer año consecutivo, ha recibido en esta edición el Premio CRC Oro a la Mejor Implementación Tecnológica en CRC; a la Responsabilidad Social Corporativa y a la Mejor Operación Atención Web.
Presence Traveler ha sido reconocida como la mejor Solución de Comunicaciones del sector Contact Center por su capacidad de mejorar la productividad y la calidad de la atención al cliente.
La multinacional española de gestión de clientes, Unísono Soluciones de Negocio, vuelve a triunfar en la XII edición de los Premios CRC ORO y demuestra su fortaleza dentro del sector.
Software Magazine ha incluido a Interactive Intelligence (ININ), un proveedor global de soluciones y comunicaciones IP, entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo.
La compañía ha sido reconocida como Mejor Outsourcer en los Premios CRC de ORO por segundo año consecutivo.
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