Entregados los Premios Fortius 2011

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) entregaron ayer los 4º Premios Fortius 2011 para Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma de Centros de Relación con Clientes. El acto, conducido por José Luis Nieto, Vicepresidente de la AEECCC, contó con la asistencia de más de 170 invitados y reflejó una muy activa participación en Twitter (#PremiosFortius).

Estos galardones cuentan con el patrocinio de ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente + Call Center Mag (hasta ahora Call Center Magazine) y CallCenterNoticias.com.

En las tres primeras ediciones de los Premios Fortius compartimos, con finalistas y ganadores de las categorías de agentes y supervisor, la pasión por una profesión que diariamente atiende a millones de clientes, en un entorno en permanente evolución”, explicó María Luisa Merino, gerente de AEECCC. “En esta cuarta edición hemos podido comprobar que el entusiasmo y rigor de los responsables de plataforma vehiculan esa pasión para conseguir que, cada día, millones de interacciones se resuelvan con un excelente nivel de servicio. Para todos ellos, para el factor humano del Contact Center, se crearon estos Premios, que reconocen su excelente labor”.

La presente edición ha contado con las candidaturas de 17 empresas diferentes, lo que supone un incremento de 21% sobre las participantes en 2010. El total de candidaturas también ha registrado un aumento significativo, un 34%, con respecto a la edición anterior. Como en ediciones anteriores, el jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan estos premios (AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES) y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers.

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, subrayó que “en cada edición no sólo se incrementa el número de candidaturas, sino también su calidad. Las empresas invierten mucho tiempo y esfuerzo en presentar y avalar a sus candidatos como merecen, lo que se traduce en una mayor dificultad para seleccionar a los mejores. Las nuevas e importantes incorporaciones al jurado y el apoyo de Madrid Excelente, y de su Directora General, Alejandra Polacci, han supuesto un espaldarazo para los Premios Fortius, que crecen en cada edición manteniendo su filosofía inicial.”

Los galardones han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

– Nuria Ramos, de Unísono Soluciones de  Negocio, que recibió el Premio Fortius 2011 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center y el Programa Anual de MasterClasses, ambos del ICEMD.

– David Montero, de Unísono Soluciones de Negocio, que recibió el Premio Fortius 2011 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center, del ICEMD.

– Rosa Fernández, de Federal Express, que obtuvo el Premio Fortius 2011 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center, del ICEMD.

– Los Premios Fortius 2011 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center 2012, recayeron en Wouter Van Welij, de NH Hoteles, y Mª José Simón, de Sage SP, respectivamente.

 

En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, los componentes del jurado: Laurent Etcheverry (IFAES), Ángel Vázquez (Grupo eCUSTOMER), Mª Luisa Merino (AEECCC), Toni Albiol (Grupo FormaExpert), Mayte Castro (Santander Operaciones Retail), Isabel Nos (AEECCC), José Luis Nieto (AEECCC), Alejandra Polacci (Madrid Excelente) y Raquel Serradilla (Altitude Software). En la primera fila, los ganadores de los Premios Fortius 2011: David Montero (Unísono), Nuria Ramos (Unísono), Mª José Simón (Sage SP), Rosa Fernández (Federal Express) y Wouter Van Welij (NH Hoteles).

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