Lluvia de premios para arvato Qualytel

En la última edición del Salón Relación Cliente + Call Center, arvato Qualytel fue premiada con el CRC de Oro a la Mejor Operación de Atención al Cliente por su servicio para Orange Premium Salamanca. La Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), IFAES e Izo System otorga estos premios anuales, que son los más prestigiosos de España en la industria de Contact Center.

Por su parte, France Telecom España, en sus premios «Siempre Más«, que reconocen la excelencia de gestión de los mejores proveedores, le ha hecho entrega de cuatro galardones en las siguientes categorías:

 

– Mejor Equipo Primera Línea Empresas.

– Mejor Equipo de Facturación.

– Mejor Equipo de Back Office General.

– Mejor Equipo de Venta Inbound.

El servicio Premium de Orange está operativo desde 2006 y es atendido por 170 personas en la plataforma de Salamanca con un volumen medio mensual de 49.000 llamadas entrantes y salientes y 5.500 emails. El servicio atiende a los clientes de la operadora de telecomunicaciones del segmento definido para empresas con más de ocho líneas y/o más de 250 euros de facturación mensual; los servicios de clientes con RPV (clientes de más de 20 líneas con red privada virtual) y gestión de clientes con condiciones especiales. Entre sus contenidos están la gestión de la información, variaciones, reclamaciones, retención, fidelización y venta cruzada.  
 
Para Iñigo Arribalzaga, director general de arvato Qualytel, “estos galardones refrendan nuestro compromiso por la calidad basada en la tecnología y la alta capacitación de nuestros profesionales para responder a las exigencias de un entorno cambiante en un ámbito estratégico de nuestros clientes: mejorar y extender sus relaciones con los usuarios de sus servicios”.
 
Asimismo, Arribalzaga indica que “nuestra experiencia con clientes de gran tamaño y proyectos de enorme exigencia como Orange, nos impulsa a mantener un esfuerzo permanente para introducir nuevos procesos, tecnologías y canales de comunicación para convertirnos en un consultor de negocio estratégico para nuestros clientes”.

(En la imagen, y de izquierda a derecha: Iñigo Arribalzaga, Director General de arvato Qualytel; María Pérez Roldán, Key Account Manager de arvato Qualytel; Emma Mirat, Directora de Operaciones de Empresas de Orange; Beatriz Termis, Gerente de Grandes Cuentas y Servicios Premium de Empresas de Orange y Cédric Guéry, Director Comercial de IFAES).

 

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