Sprinklr España refuerza su presencia institucional y mediática en el sector Customer Experience

Sprinklr España, la plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente (Unified-CXM) para empresas modernas, está reforzando su presencia institucional y mediática en el sector español del Customer Experience (CX). Sprinklr España

La compañía ha anunciado su ingreso como socio en la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), institución clave que promueve la profesionalización y analiza las tendencias del sector. Igualmente, Sprinklr España apuesta por Relación Cliente Magazine como plataforma mediática destacada (en su versión impresa y online) donde compartir sus conocimientos, experiencia y visión.

Como socio de la AEERC, en Sprinklr nos sentimos muy ilusionados de ser parte de una institución tan relevante en la evolución de la experiencia de cliente, y de poder compartir ideas que impulsen la innovación y la mejora continua del sector. Nuestro propósito es claro: colaborar con todos los profesionales y empresas para que juntos transformemos la manera en la que las marcas se conectan y construyen vínculos de valor con los clientes”, destaca Luis Miguel Alcedo, director general de Sprinklr España.

Expo Relación Cliente 2025

Con estas alianzas, la compañía pretende mejorar su visibilidad y reconocimiento, proporcionando información relevante, ideas innovadoras y análisis e informes especializados, entre otros contenidos.

Igualmente, Sprinklr España participará activamente en la próxima edición de Expo Relación Cliente 2025, evento de referencia en el sector que tendrá lugar en noviembre y donde la compañía mostrará cómo su plataforma permite a las marcas crear una experiencia de cliente realmente diferenciadora unificando las interacciones, analizándolas de forma única y convirtiéndolas en valor de negocio.

En Sprinklr también estamos encantados de colaborar estrechamente con un medio referente como Relación Cliente. Ambas plataformas ayudan a construir entre todos un ecosistema cada vez más innovador y preparado para los retos del futuro. Además, nos permite ganar visibilidad y que las empresas conozcan a la empresa líder en contact center y experiencia de cliente”, concluye Alcedo.

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