Entrevistas 27 Mar 2025José Manuel Sanchís (Aunoa): «Con agentes IA algunos clientes nuestros logran incrementos de productividad del 230%»
Entrevistas 06 Mar 2025José Luis Moral (Avos Tech): «La integración nos ha permitido ofrecer soluciones más avanzadas y una mayor eficiencia operativa»
Entrevistas 29 Ene 2025Alejandro González (Stream Mobile): «Si seguimos cuidando al equipo y ofreciendo soluciones de calidad, el futuro será prometedor»
Entrevistas 13 Ene 2025Raúl Chico (Evolutio): «El proceso de innovación y el enfoque colaborativo del Hub de IA se traduce en una metodología ágil»
Entrevistas 11 Dic 2024Montse Bonastre (Matices de Marketing): «Nuestra esencia es el trabajo hecho con detalle y las relaciones de tú a tú»
Entrevistas 11 Dic 2024Albino Campo (Numintec): «Service management combina la visión consultiva en materia regulatoria y la optimización operativa»
Entrevistas 10 Dic 2024Álvaro Salas (ISGF): «Ayudamos a la prevención del fraude con soluciones avanzadas que combinan experiencia, el mejor equipo humano y tecnología»
Entrevistas 10 Dic 2024Los presidentes de la Asociación CEX y la AEERC ante el Congreso Contact Center: por una industria transparente y cercana
Entrevistas 14 Oct 2024Pedro Andrade (Talkdesk): «Hemos implementado estrategias para mitigar riesgos de sesgos en los datos de las soluciones de IA»
Entrevistas 30 Sep 2024Ricardo Oliveira (Nuveto): «Las videollamadas de Dialogi permiten una experiencia de compra más personalizada y atractiva»
Entrevistas 26 Sep 2024Gema Marín (Foundever): «Nuestro enfoque se centra en asegurar que las experiencias sean consistentes y personalizadas»
Entrevistas 25 Sep 2024Silvia De Poli (Zoom): «Estamos comprometidos a abordar los desafíos de la IA de manera proactiva»