Las empresas reconocen las dificultades de base para ejecutar una óptima estrategia de CX
Más del 60% de los ejecutivos de marketing afirma que el viaje digital de los consumidores ha cambiado de forma radical las estrategias de CX…
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Los consumidores se plantean de forma más crítica dónde gastarán su dinero en 2023, y el 81% afirma que reevaluará su presupuesto en los próximos…
La aseguradora online, Verti España, en colaboración con Neovantas, ha aprovechado sus capacidades de datos e inteligencia artificial para crear una solución que acompaña a…
Las empresas están olvidando a los empleados como pieza clave dentro de la estrategia de Experiencia de Cliente (CX), aunque parece que la operativización de…
El metaverso será el próximo canal de participación de las marcas, según un reciente estudio de Talkdesk. Una cuarta parte de los encuestados en dicho…
El comercio minorista apunta a la digitalización en la relación con el cliente y a la comunicación interna, seguidas por las mejoras en sus procesos…
Solo entre el 1 y el 2% de las empresas españolas han alcanzado un alto grado de madurez digital en su relación con los clientes….
Rentokil Initial ha emprendido un importante proyecto de transformación digital que servirá para modernizar la infraestructura tecnológica y las operaciones de sus contact centers en…
Los proveedores de servicios sanitarios han realizado importantes inversiones en los últimos años para orientar mejor la experiencia del paciente. Junto con estos esfuerzos, muchos…
El estudio «La Hiper personalización del servicio al cliente», impulsado por ICEMD, Instituto de Innovación de ESIC, la AEERC y Nuance, ofrece un extenso análisis…
El 52% de los consumidores españoles encuestados en el informe Sabio INCEX afirma que su interacción con servicios automatizados por voz ha sido satisfactoria. Se…
La estrategia de orientación al cliente que prioriza la experiencia comienza a agotarse tal y como se viene realizando por parte de las empresas, al…
Majorel acaba de anunciar la adquisición de Findasense Global S.L.U, empresa de servicios creativos y de diseño de CX con sede en Madrid, España, y…
La apuesta de Hyundai por una experiencia de cliente más personal y adaptada a las nuevas tecnologías, ha impulsado el desarrollo y lanzamiento de una…
El el 88% de los españoles considera la experiencia de compra tan importante como el producto, según el estudio State of Connected Customer, de Salesforce,…
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