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CNP Iberia enriquece sus procesos de customer experience con inteligencia artificial

CNP Iberia ha enriquecido sus procesos de customer experience incorporando en ellos el uso de nuevas tecnologías, como la IA, con la finalidad de hacerlos más innovadores y eficientes.CNP Iberia

La compañía, especialista en la protección de personas, y en el desarrollo de soluciones ad-hoc para sus distribuidores, trabaja en un modelo abierto a la colaboración en cualquier ecosistema, adaptando estas soluciones a los distintos sectores, canales y modelos de negocio de sus socios.

En su apuesta continua por la innovación, CNP Iberia busca superar las expectativas de sus socios y clientes, adaptándose a los continuos cambios del entorno e incorporando la tecnología como aliada en este proceso de creación de propuestas de protección innovadoras, especializadas y, sobre todo, útiles para sus socios y clientes.

Y todo ello, manteniendo al cliente y las personas en el centro. Creemos que las nuevas tecnologías pueden contribuir a mejorar la experiencia de cliente, pero no queremos eliminar el valor añadido que las personas aportan a la creación de nuestra propuesta de valor. Esta dimensión humana es clave para brindar el mejor servicio y personalización a nuestros distribuidores”, señala Eve Régagnon, head of strategy & innovation de CNP Iberia.

La compañía ha participado, además, en interesantes debates aportando la visión del sector asegurador, complementaria a la de otros sectores como el de las telecomunicaciones o utilities. Es el caso del 5º Telco & Utilities Forum, en el que Eve Régagnon compartió panel con profesionales de empresas como Vodafone, Endesa o Liferay, para analizar las claves para superar las expectativas de los clientes.

En este sentido, coinciden en la necesaria adaptación de las estrategias de experiencia de cliente de las empresas a las expectativas actuales de los clientes, que deben ser analizadas y tenidas en cuenta en todos los sectores del mercado y, mucho más, en contextos como el actual, dominados por la tecnología, y en los que el cliente está dispuesto a pagar más por una experiencia mejor.

Esta adaptación pasa por el uso eficiente, y siempre racional, del dato y por la incorporación de nuevas tecnologías como la IA, cuya aportación es incuestionable en la automatización de procesos, pero cuidando el customer experience y manteniendo al cliente y a las personas en el centro.

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