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La semana pasada se aprobó en el pleno del Parlamento Europeo el Reglamento de IA. Es el paso más relevante en el proceso de aprobación….
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Infobip ha lanzado al mercado AI Hub, una herramienta de inteligencia artificial que crea experiencias conversacionales sólidas en todo el costumer journey al integrar análisis…
Se espera que en 2024, la convergencia entre IA y experiencia humana sea aún más relevante que lo que ya ha sido en 2023, ya…
En un mundo laboral cada vez más dinámico, la inteligencia artificial se erige como un aliado crucial para cultivar la cohesión y el compromiso del…
Hace unas semanas, la Unión Europea (UE) daba luz verde a la primera ley centrada en la regulación de la inteligencia artificial, siendo esta la…
Atento ha lanzado al mercado una herramienta para evaluar el nivel de madurez de las empresas para mejorar su experiencia de cliente (CX) mediante la…
Menos de la mitad de las organizaciones han avanzado en la adopción de la IA y, las que lo han hecho, se han centrado en…
Un 76% de los clientes que han interactuado con la IA han tenido una experiencia positiva, además el 64% considera que es útil para obtener…
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