
Los costes de atención al cliente se pueden reducir un 30% por los asistentes virtuales
Varios estudios al respecto ponen de manifiesto que el uso de asistentes virtuales en el contact center pueden contribuir a reducir los costes de atención…
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Laurie Reynaud, pre-sales engineer en Inbenta, es la autora de este artículo sobre qué pasos seguir para elegir el mejor chatbot. Una solución tecnológica se…
Las empresas que quieran diseñar una estrategia de experiencia de cliente efectiva saben que uno de los elementos que tienen que cuidar es la gestión…
Todos somos conscientes de cómo los asistentes virtuales de Google, Apple o Amazon están transformando el canal de voz y cómo estos asistentes está influyendo…
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Cuando el nombre de una aplicación se convierte en un verbo, se adapta al castellano y encima es aceptado por los académicos de la lengua,…
La llegada del próximo año traerá desafíos pendiente de resolver relativos a los agentes del contact center y el nuevo papel que van a desempeñar…
Bajo este artículo, Digitalizar la atención al cliente para reforzar la reputación y la experiencia de cliente, explica Jesús Cabañas, director regional de PFU -Fujitsu-…
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Según se recoge en el blog de Sitel, los asistentes de voz tienen una previsión de crecimiento global del 82,4%, lo que se vislumbra como…
Gracias a la llegada de WhatsApp Business API y a la evolución del llamado Comercio Conversacional las empresas pueden comenzar a proporcionar a los consumidores…
Los eventos profesionales como Expo RC tienen su máximo valor cuando quienes participan en el mismo logran tomar ideas nuevas de lo que oyen y…
Esa afirmación, «yo quiero trabajar en un contact center», es el título elegido por la autora del artículo, Ana Buxó, secretaria general de la Asociación…
En algunas compañías se trata de impulsar que los trabajadores dejen sus emociones fuera del trabajo, algo que además de imposible no es nada recomendable…
Aunque los call centers hayan evolucionado a contact centers, y más recientemente a customer engagement centers, muchas compañías se siguen enfocando en añadir canales de…
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