
¿Cómo conversa hoy una marca una conversación con sus clientes?
El éxito de la conversación reside en la interacción de la marca con el cliente, en conocer qué, cuándo, cómo, dónde y por qué quiere…
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En uno de los post del blog de masvoz señalan las 5 claves que un centro de atención al cliente debe cumplir si quiere ser…
La atención al cliente es una de las áreas de las organizaciones donde la aplicación de soluciones de Inteligencia Artificial más posibilidades permite. Sobre este…
Cuando me pidieron redactar un artículo sobre cómo sacar el mayor partido a las posibilidades de la venta cruzada en el canal telefónico pensé que…
Para saber si un negocio va bien hay que poder medir el rendimiento del mismo. La implantación, en los distintos departamentos y en todos los…
Es una realidad innegable que el mercado actual y futuro exige una respuesta ágil a las necesidades del cliente, por lo que aplicar los conceptos…
Hoy en día, sin un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), empresas como Transcom, que trabajan con un gran volumen de datos,…
Sobre los elementos esenciales que hay que tener en cuenta para gestionar las expectativas del cliente, hablan en uno de los últimos post del blog…
En este artículo, Helena Guardans i Cambó, presidente de SELLBYTEL|Webhelp y miembro de la Asociación CEX, hace una interesante reflexión sobre la necesidad de empoderar…
En uno de los últimos post del blog corporativo de ON Soluciones, su autor, David Rodríguez, director asociado de la compañía, explica cuál es la…
Aunque la vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional, está inmersa en un cambio constante, el ser humano no acaba de acostumbrarse…
¿Cómo pueden las marcas de automoción transformar sus negocios para garantizar que ofrecen una experiencia de cliente algo más que correcta? Sobre este tema se…
En este artículo, su autor, Daniele Tramontin, director de Extel CRM y miembro de la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes), habla…
Desde ON Soluciones, nos recuerdan que si el cuadro de mando con el que se trabaja no comunica información o lo hace de forma tan…
Desde hace un tiempo venimos asistiendo al auge que están experimentando las plataformas de mensajería, y de manera especial WhatsApp. En este sentido ha tenido…
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