Reconocimiento honorífico a la labor de la AEERC por el desarrollo e impulso del sector en estos 25 años

Premio 25 añosAntes del comienzo de la entrega de los galardones en esta última edición de lo Premios Excelencia Relación con Clientes, que cumplen 25 años, José Serrano, CEO de Izo España, y Laurent Etcheverry, director general de iFAES, hicieron entrega a la AEERC de un trofeo honorífico por sus 25 años dedicados a impulsar y dar visibilidad al trabajo que se realiza desde los centros de atención al cliente.

Subieron a recoger el galardón distintas personalidades de la Asociación encabezadas por su presidente, José Francisco Rodríguez; María Luisa Merino, gerente; y Fernando Torres, un representativo asociado, que junto a otras personas fue artífice de esta entidad.

Las emotivas palabras de José Francisco en su discurso inaugural estuvieron enfocadas a agradecer a los profesionales del sector su implicación con la calidad, el rigor y la excelencia: «Los premios cumplen 25 años, gracias a la cultura de las empresas del sector, que siempre han puesto foco en la excelencia a lo largo de estos años. Por ello, tengo que insistir, una vez más, en la importancia que tiene reconocer a las empresas y sus iniciativas, porque son un claro reflejo del valor de un sector que siempre ha destacado por su capacidad de innovación, de generación de empleo y defender siempre como prioritario, atender las necesidades de nuestros clientes. Seguiremos como mínimo 25 años más, creando riqueza, empleo y contribuyendo a construir una sociedad mejor. Enhorabuena a los ganadores de esta edición tan especial para todos nosotros«.

Al final de la ceremonia, toda la Junta Directiva y el equipo de la AEERC se hicieron una foto por este reconocimiento, para dejar una imagen de este especial momento de celebración por estos 25 años al servicio de la la industria de relación cliente.

Como ya se ha apuntado al inicio, los Premios Excelencia Relación con Clientes cumplen 25 años de reconocido prestigio premiando a las compañías (empresa, proveedor de BPO o empresas de tecnología) que ofrecen un servicio al cliente diferencial con el sello a la Excelencia. La Gala de entrega tuvo lugar en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid), dentro del marco de Expo Relación Cliente, evento organizado por iFAES.

La Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2024 fue una celebración por todo lo alto ante casi 600 profesionales que son parte importante de la evolución de la industria y ejemplo de Excelencia. Estos galardones está organizados desde sus inicios por la AEERC, Izo e iFAES.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM