
El teletrabajo, el aliado perfecto del contact center ante esta crisis sanitaria
El teletrabajo o trabajo en remoto, desde los domicilios de los agentes ha sido el elemento al que se han aferrado las empresas que prestan…
El teletrabajo o trabajo en remoto, desde los domicilios de los agentes ha sido el elemento al que se han aferrado las empresas que prestan…
La tecnología es, sin duda, una gran aliada para gestionar de manera eficaz los efectos de esta crisis sanitaria y paliarlos en la medida de…
En este artículo escrito por el equipo de Clicc, narran cómo fue el proceso seguido para implantar las mejores prácticas de trabajo en un entorno…
El pasado mes de enero, ICR evolution anunciaba la llegada de WhatsApp a su programa, ahora une a ello novedades en esta integración. ICR ha…
Como líderes empresariales, nuestro trabajo es cuidar a nuestros empleados y clientes. Es posible que no podamos controlar la mayoría de los desastres naturales y…
Uno de los retos a los que nos enfrentamos las compañías en este momento es cómo continuar trabajando con nuestros empleados en la distancia. El…
Como presidente de la Asociación Española Expertos Relación Cliente (AEERC), quiero transmitir a todos los lectores y profesionales de la industria del contact center y…
Laurie Reynaud, pre-sales engineer en Inbenta, es la autora de este artículo en el que apunta los beneficios que un chatbot transaccional puede aportar a…
Desde IFAES queremos haceros llegar nuestro ánimo en estos momentos de grandes cambios en muchas facetas de nuestra vida diaria. Hemos podido comprobar a través…
Desde la implantación del Estado de Alarma, por la pandemia que vivimos actualmente causada por el coronavirus (COVID-19), Marktel ha adoptado medidas higiénico/sanitarias, así como…
Desde sus inicios y desarrollo GoContact fue creado en cloud facilitando el teletrabajo, la agilidad de implantación e integración, algo que en una situación como…
Desde masvoz hacen un repaso de las principales razones que llevan a las empresas turísticas a confiar su contact center a profesionales de la actividad…
Hace unos días, Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) presentó el informe “España Nación Digital 2019” donde se analiza el estado de la digitalización…
Atento lleva 10 años recibiendo el reconocimiento de Top Employers, la celebración del último, ha servido a la compañía para hacer un ejercico de reflexión…
La evolución del big data en términos generales es algo imparable, de hecho, se espera que a lo largo de este año la generación de…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM