La aseguradora online, Verti España, en colaboración con Neovantas, ha aprovechado sus capacidades de datos e inteligencia artificial para crear una solución que acompaña a…
Las empresas están olvidando a los empleados como pieza clave dentro de la estrategia de Experiencia de Cliente (CX), aunque parece que la operativización de…
El metaverso será el próximo canal de participación de las marcas, según un reciente estudio de Talkdesk. Una cuarta parte de los encuestados en dicho…
El comercio minorista apunta a la digitalización en la relación con el cliente y a la comunicación interna, seguidas por las mejoras en sus procesos…
Solo entre el 1 y el 2% de las empresas españolas han alcanzado un alto grado de madurez digital en su relación con los clientes….
Rentokil Initial ha emprendido un importante proyecto de transformación digital que servirá para modernizar la infraestructura tecnológica y las operaciones de sus contact centers en…
Los proveedores de servicios sanitarios han realizado importantes inversiones en los últimos años para orientar mejor la experiencia del paciente. Junto con estos esfuerzos, muchos…
El estudio «La Hiper personalización del servicio al cliente», impulsado por ICEMD, Instituto de Innovación de ESIC, la AEERC y Nuance, ofrece un extenso análisis…
El 52% de los consumidores españoles encuestados en el informe Sabio INCEX afirma que su interacción con servicios automatizados por voz ha sido satisfactoria. Se…
La estrategia de orientación al cliente que prioriza la experiencia comienza a agotarse tal y como se viene realizando por parte de las empresas, al…
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