
EPOS ha sido reconocido con el galardón IGEL Ready Partner of the Year en Innovación
EPOS ha sido premiado con el galardón IGEL Ready Partner of the Year en Innovación. Dicho premio ha sido otorgado durante la reunión del Consejo…
EPOS ha sido premiado con el galardón IGEL Ready Partner of the Year en Innovación. Dicho premio ha sido otorgado durante la reunión del Consejo…
Intelcia ha sido seleccionada como uno de los ocho proyectos premiados por el Observatorio de Comunicación Interna a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, en…
Snom ha sido nombrado Partner Fabricante 2021 en la primera edición de los NFON Partner Awards, por ser el desarrollador de hardware y proveedor de…
La Asociación de Expertos en Relaciones con Clientes (AEERC), junto con sus partners GoContact, a Broadvice company, y ON Soluciones, hacen posible la celebración de…
Comdata ha ganado el Premio AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos) El Diamante de la Compra® por su proyecto de implantación…
Un año más, vuelven los Premios Fortius, en esta ocasión es la 14ª edición de estos premios del sector de contact center que ponen en…
Atento ha recibido el Premio al Liderazgo en Valor del Cliente de Frost & Sullivan en la industria de Servicios de Externalización de Experiencia del…
La compañía ha sido destacada por la prestigiosa organización Best Places to Work dentro de las 20 mejores compañías para trabajar, tanto en Europa como…
Tanto para quienes estuvieron presentes en la Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2021, celebrados el 24 de noviembre por la noche en…
Un total de 10 compañías han sido premiadas durante el acto de los Annual Customer Awards Engage21, organizados por Sabio y Verint. Canal de Isabel…
Majorel IBILAT ha sido elegida como ganadora del Premio Nacional de Exportaciones Analdex – ProColombia 2021, una distinción que desde hace más de tres décadas…
El área de Contact Center de ILUNION entregó el pasado 10 de diciembre, sus Premios Mejores Agentes, que este año han llegado a su quinta…
Sabio Group, el especialista en transformación digital de CX, ha sido nombrado Partner del Año de Genesys para EMEA. Sabio recibió el premio por mostrar…
Majorel ha sido galardonada como Mejor Empresa Europea de Atención al Cliente en los European Technology Awards, unos premios celebrados recientemente en el Hotel Ritz…
Los premios Excelencia Relación con Clientes 2021, en la candidatura de Mejor Proyecto en Innovación Tecnológica, reconocen el ASR de lenguaje natural de GoContact implantado…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM