ASISA: automatizar con sentido, manteniendo el control operativo y la experiencia de cliente
El callbot implantado de Vozitel es una solución que ha funcionado en producción desde le primer momento, en un contexto crítico y con impacto directo en el negocio.
En el sector del contact center, ¿estamos construyendo almacenes cuando solo necesitamos trasteros?
El programa Air Europa ON, que busca la mejora de la CX, reconocido con un IMPACT 2026
Noticias
Estudio de mercado
Actualidad
Armando Trivellato se une al equipo de Omilia como Vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento en América Latina e Iberia
Armando Trivellato cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección en empresas multinacionales de tecnología, telecomunicaciones y atención al cliente.
Cómo pasar de hacer reservas manualmente a ofrecer un servicio omnicanal inteligente
ICR Evolution expone, de forma resumida, los principales puntos del desarrollo que siguieron en este servicio con su solución Next-Gen CX.
Noticias
La adquisición de Numintec por parte de Enreach refuerza su posición en el mercado nacional y potencia su expansión
Esta unión estratégica entre Enreach y Numintec refuerza la posición de la primera como proveedor de soluciones para contact center, además de impulsar su expansión europea y ampliar su presencia en el mercado español.
¿Está tu empresa en el directorio de referencia de la Experiencia de Cliente? Descubre la nueva versión de relacioncliente.es
El Directorio online de empresas del sector que ofrece relacioncliente.es recoge más de 70 empresas y constituye un magnífico escaparate para llegar a un púbico profesional.



