
Comdata, empresa del Grupo Konecta, recibe el Top Diversity Company
Comdata, perteneciente al Grupo Konecta, ha sido reconocida como una de las TOP 40 empresas españolas con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión (Top Diversity…

Comdata, perteneciente al Grupo Konecta, ha sido reconocida como una de las TOP 40 empresas españolas con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión (Top Diversity…

Majorel ha sido elegido como el Mejor Proveedor del Año durante la gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes que se entregaron en los…

Intelcia se ha alzado este año con cuatro Premios Excelencia en la Relación con el Cliente. Los distintos galardones reconocen la excelencia de la empresa…

GSS Grupo Covisian sido reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2022 con el galardón Especial a la Innovación en la Relación con el…

El Mejor Proyecto Estratégico Omnicanalidad, en los Premios Excelencia Relación con Cliente, ha recaído sobre Atento y su cliente MediaMarkt. Los galardones, organizados por la…

Más de 500 profesionales se dieron cita en la noche del miércoles en la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados…

La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente (AEERC) hizo entrega a Konecta de un Impact 2022 por su congreso Expocontact, el pasado…

Ibercaja Connect ha obtenido el premio Excelencia Empresarial en Aragón en la categoría de gran empresa en la XXVI edición del Foro sobre esta materia…

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, y María Luisa Merino, gerente de la misma, han hecho entrega del premio IMPACT a Odigo por su…

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha entregado el premio IMPACT a Atento por su iniciativa Next Generation CX Magazine,…

La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) hizo entrega el martes pasado del premios IMPACT a los representantes de iFAES por…
ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al Cliente del…

La última edición del certamen de los Líderes en Servicio, celebrado la noche del martes en U.Zalacaín La Finca en Madrid, ha reconocido, un año…

Smartcex, organizadora de Barcelona Customer Congress (BCC), ha sido reconocida con el premio IMPACT 22 que otorga la Asociación Española de Expertos en la Relación…

El evento Disrupt, que organizó el pasado mes de junio el Grupo Sabio, ha sido galardonado con un premio IMPACT por parte de la la…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM