Entrevistas 29 Ago 2024Murillo Melo (Dialogi.ai): «Unimos lo mejor de la CX y la IA en una plataforma verdaderamente innovadora»
Entrevistas 24 Jul 2024Albino Campo (Numintec): «Con Upbe, introducimos capacidades avanzadas de análisis de voz en nuestra plataforma»
Entrevistas 10 Jun 2024Emilio Castellano (ICR Evolution) habla de la nueva herramienta de live chat, totalmente customizable
Entrevistas 03 Jun 2024Jorge García (Enreach): «Unificar la gestión de las comunicaciones internas y externas es clave para simplificar la operativa»
Entrevistas 20 May 2024María Pérez Roldán (ISGF): «El punto de vista femenino puede ser un catalizador para implementar políticas que mejoren la conciliación»
Entrevistas 13 May 2024María Cañete (CHEAPFY): «A los BPOs les urge ahorrar costes y esta necesidad nos convierte en una opción muy atractiva»
Entrevistas 12 May 2024Ricardo Martínez (Enghouse Interactive): «Una buena IA puede incrementar la productividad de los agentes entre un 15% y un 30%»
Entrevistas 25 Abr 2024Esmeralda Mingo (Zelenza CEX): «Nuestra estructura nos permite cuidar cada detalle y hacer un ejercicio de escucha activa hacia nuestros clientes»
Entrevistas 24 Abr 2024Sandra Martínez (Stream Mobile): «La empatía de una persona para atraer a un cliente es difícilmente reemplazable por chatbots»
Entrevistas 22 Abr 2024En esta entrevista charlamos con Paco Franco Gistau, que es el nuevo CEO de mdtel
Entrevistas 22 Abr 2024Javier Tripiana (Inicia Soluciones): «La IA conversacional puede aportar una visión detallada de la totalidad de las interacciones, algo esencial para las aseguradoras»
Entrevistas 16 Abr 2024Pilar Blasco (Veridas): «Voice Shield detecta si el audio ha sido manipulado con IA sintética o se trata de una grabación»