Bolsalea es un ecommerce especializado en embalaje sostenible y personalizable, que ha optado por incluir el lenguaje de signos en su servicio de atención al…
El ecommerce es una tendencia al alza, con un elevado grado de fiabilidad por parte de los consumidores españoles, según el “VI Estudio Confianza Online…
Los comercios españoles podrían perder más de 20.000 millones de euros en sus ventas online este año por problemas derivados de la puesta en marcha…
Un análisis de los retos y oportunidades a los que la venta online tendrá que enfrentarse en 2021 pone de manifiesto que la frontera entre…
El desafío para el ecommerce de cualquier sector radica en garantizar que su infraestructura esté preparada y sea lo suficientemente sólida, especialmente en períodos de…
Se ha celebrado recientemente, la vigésima edición de #LíderesResponsables, diálogos entre la alta dirección sobre los retos de la reconstrucción post-COVID. Estas conversaciones están enmarcadas…
La transformación digital que está viviendo el usuario, no solo implica para las empresas virtualizar la forma de ofrecer el servicio, sino también el proceso…
La pandemia ha incentivado el consumo digital, con 2 de cada 10 españoles empezando a usar servicios online y apps móviles, y el 14% con…
El cambio en los hábitos de consumo y las restricciones en las tiendas físicas en la segunda ola de la COVID-19 vaticinan una mayor predisposición…
Parece que el grado de conocimiento y adaptación a la PSD2 y a una de sus medidas más relevantes, la Autenticación Reforzada del Cliente (SCA…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM