Desde Arsys ofrecen 8 consejos para mejorar el funcionamiento del comercio electrónico, especialmente, en los días del Black Friday. El Black Friday se ha convertido…
Las ventas online en el mercado español se han incrementado un 14% durante el tercer trimestre del año, tres puntos por encima de la media…
La compañía acaba de instalar en su Xperience Center de Barcelona, un terminal inteligente para poder recoger los pedidos realizados vía web de forma rápida,…
El comercio online en todo el mundo ha experimentado un crecimiento del 3% interanual, tras registrar cuatro trimestres consecutivos de incrementos superiores al 50%. En…
A poco más de un mes desde su lanzamiento, Billionhands, la aplicación que surgió con el objetivo de revolucionar la manera de comprar moda online,…
El canal telefónico es el favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio de atención al cliente de una tienda online, con un…
Bolsalea es un ecommerce especializado en embalaje sostenible y personalizable, que ha optado por incluir el lenguaje de signos en su servicio de atención al…
El ecommerce es una tendencia al alza, con un elevado grado de fiabilidad por parte de los consumidores españoles, según el “VI Estudio Confianza Online…
Los comercios españoles podrían perder más de 20.000 millones de euros en sus ventas online este año por problemas derivados de la puesta en marcha…
Un análisis de los retos y oportunidades a los que la venta online tendrá que enfrentarse en 2021 pone de manifiesto que la frontera entre…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM