La omnicanalidad es una realidad para la mayoría de los comercios españoles, de hecho, 6 de cada 10 compañías con tienda física ya cuentan con…
Si somos responsables de un ecommerce, tal vez sea esta una buena época para incluir entre los objetivos del año próximo la posibilidad de automatizar…
Los hábitos de compra de los consumidores, la fidelidad del cliente, la capacitación del canal para atender a la demanda y la innovación tecnológica en…
Ahorro de costes, flexibilidad, sostenibilidad o una mayor eficacia son algunas de las ventajas de las entregas programadas. Según un estudio realizado por Kantar Worldpanel…
Los compradores online han aumentado un 61% en los últimos cuatro años, del 44% de 2014 al 71% de 2018. Pero, mientras el número de…
El 90 % de las tiendas online españolas aprueban en usabilidad, según una encuentra de idealo.es. Uno de los factores más importantes para valorar la…
Viajes Eroski ha apostado por la plataforma de comercio conversacional de iAdvize, lo que le ha permitido superar las barreras físicas y de horario, mejorando…
El ecommerce de moda lidera el comercio electrónico en términos de volumen de negocio. Conscientes de este hecho, iAdvize, plataforma de marketing conversacional, revela algunos…
En septiembre aumenta el gasto medio y la cesta media un 10% en compras online, según una encuesta de vente-privee. En la misma se destaca…
Preguntas sin contestar o problemas sin resolver durante el proceso de las compras online llevan a 6 de cada 10 usuarios de Internet a interrumpirlo….