Se ha celebrado recientemente, la vigésima edición de #LíderesResponsables, diálogos entre la alta dirección sobre los retos de la reconstrucción post-COVID. Estas conversaciones están enmarcadas…
La transformación digital que está viviendo el usuario, no solo implica para las empresas virtualizar la forma de ofrecer el servicio, sino también el proceso…
La pandemia ha incentivado el consumo digital, con 2 de cada 10 españoles empezando a usar servicios online y apps móviles, y el 14% con…
El cambio en los hábitos de consumo y las restricciones en las tiendas físicas en la segunda ola de la COVID-19 vaticinan una mayor predisposición…
Parece que el grado de conocimiento y adaptación a la PSD2 y a una de sus medidas más relevantes, la Autenticación Reforzada del Cliente (SCA…
En España, apenas un 16,7% de los comercios cuenta con un servicio de venta online, lo que supone una clara desventaja para prosperar en el…
Atento ofrece soluciones de data science, análisis semántico y engagement en redes sociales para mejorar la experiencia de cliente y cubrir sus nuevas necesidades, siendo…
ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, analiza cómo se está desarrollando el comportamiento de los diferentes sectores empresariales durante el…
La experiencia de compra es esencial en el ecommerce, que ha visto como se han incrementado sus ventas en este período de confinamiento y continuarán…
La compañía de paquetería urgente, CTT Express, durante las dos semanas posteriores al cese de actividades no esenciales por el Real Decreto del 29 de…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM