Completar la transacción en un solo paso, solicitar solo los datos necesarios o contemplar múltiples formas de pago evitarán que el usuario abandone el carrito…
Al igual que el sector retail permite que el cliente pueda comprar online, Clicpiso, ahora Clikalia ha dado un paso más en su apuesta por…
Sum Digital acaba de presentar FDX30 (Fashion Digital Experience 30), un estudio que analiza las experiencias digitales de compradores reales con los 30 principales ecommerce…
La compañía masaltos.com y Correos Market, el mercado online de productos artesanos y locales, han firmado un acuerdo que permitirá a esta empresa española vender…
Actualmente, más del 31% de los españoles realiza pagos con su teléfono móvil de forma habitual, un 20% más que hace dos años, según el…
La realidad aumentada y virtual son tecnologías por la que apuestan las organizaciones. Más del 50% de las grandes empresas europeas habrán puesto en marcha…
La Inteligencia Artificial (IA) aplicada al eCommerce puede impulsar las tiendas online y mejorar las cuentas de resultados. El 85% de las compañías considera que…
Masaltos y AliExpress, el segundo marketplace del mundo, han firmado una alianza que permitirá a esta empresa española vender su calzado especial para hacer a…
Acaba de hacerse público el “Estudio Anual de eCommerce 2018”, elaborado por Elogia para IAB Spain en el que se recoge este decálogo del eCommerce…
Los consumidores españoles tienen una media de 7 aplicaciones instaladas en sus smartphones. En el Top 10 de las apps de compra más usadas por…
IV Estudio Showroomprive y Confianza Online. Un 75,35% de los españoles declara haber comprado más que el año anterior a través de Internet. Asimismo, las…
Tres de cada cuatro eShoppers españoles aumentaría el gasto online si el servicio de entrega fuese satisfactorio, según el Instituto de Investigación de Capgemini. Los…
La compañía de calzado para aumentar la estatura de los hombres forma parte de un selecto grupo de ecommerce a los que Paypal les ha…
Un 63% de los consumidores afirma que modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización, según «The Loyalty Report…
La facturación anual del comercio electrónico español ha superado los 30.000 millones de euros, según datos de CNMCData, y parece que una parte importante se…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM