
El Hub Diversidad Digital de Fundación DKV, reconocido con un IMPACT 2023
La Junta Directiva de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha acordado otorgar un reconocimiento a Fundación Integralia DKV, por…
La Junta Directiva de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha acordado otorgar un reconocimiento a Fundación Integralia DKV, por…
Ana Cartón, directora de Recursos Humanos en Intelcia Spain & Latam, ha sido elegida como una de las mejores líderes de su área según el…
La multinacional Foundever ha sido reconocida por Comparably como ganadora en sus cuatro categorías de premios para este trimestre, incluyendo Best CEOs for Women, Best…
La AEERC ha entregado un IMPACT 2023 a los Premios Telemarketing Iberdrola, que tienen como finalidad reconocer el desempeño de los proveedores de telemarketing durante…
Business Intelligence Group ha anunciado que Foundever™ ha ganado el Premio Fortress 2023 de Ciberseguridad en la categoría de Excelencia Organizacional. El programa de premios…
Ya es posible realizar la inscripción para la próxima edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes. Las empresas que, una vez leídas las bases,…
La compañía Foundever ha ganado el Global Impact Sourcing Award (GISA) otorgado por IAOP. El prestigioso premio reconoce a las empresas que han tenido un…
Foundever ha sido nombrada Compañía del Año por Frost & Sullivan. El Premio a la Compañía del Año de Frost & Sullivan es su máximo…
La AEERC ha otorgado al área de Contact Center de ILUNION el reconocimiento correspondiente a su iniciativa CRECE, por la apertura de dos Centros Regionales…
Founder ha recibido el premio a la Mejor Cultura Global y a los Mejores Equipos de Marketing de Comparably, una plataforma experta en cultura en…
Intelcia ha recibido el distintivo Retribución Más Igual en el marco de los Premios Madrid Empresa Flexible 2023. Con el objetivo de seguir avanzando en…
Emergia recibió este martes el reconocimiento CRECE de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), en la categoría Empresas Contact Center/BPO que…
EPOS (grupo Demant), marca de audio premium (contact-center headsets) con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, ha participado por primera vez como…
La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) ha hecho entrega del diploma de la iniciativa CRECE, en la categoría de Empresa Contact…
Las bases para participar en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 ya están publicadas en su página web, para todas aquellas compañías que quieran…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM