
Estos son los Mejores Agentes 2022 del área de Contact Center de ILUNION
El área de Contact Center de ILUNION entregó este pasado viernes, 16 de diciembre, por sexto año consecutivo, los premios Mejores Agentes, que ponen en…
El área de Contact Center de ILUNION entregó este pasado viernes, 16 de diciembre, por sexto año consecutivo, los premios Mejores Agentes, que ponen en…
La 15ª edición de los Premios Fortius tiene abierto su plazo de inscripción (del 15 de diciembre de 2022 al 3 de febrero de 2023)….
Tanto para quienes acudieron como para aquellos que no pudieron, en este vídeo resumen (ver aquí) se puede rememorar lo que dio de sí la…
El pasado jueves 24, en el marco de Expo Relación Cliente, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) entregó un premio…
Comdata, perteneciente al Grupo Konecta, ha sido reconocida como una de las TOP 40 empresas españolas con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión (Top Diversity…
Majorel ha sido elegido como el Mejor Proveedor del Año durante la gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes que se entregaron en los…
Intelcia se ha alzado este año con cuatro Premios Excelencia en la Relación con el Cliente. Los distintos galardones reconocen la excelencia de la empresa…
GSS Grupo Covisian sido reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2022 con el galardón Especial a la Innovación en la Relación con el…
El Mejor Proyecto Estratégico Omnicanalidad, en los Premios Excelencia Relación con Cliente, ha recaído sobre Atento y su cliente MediaMarkt. Los galardones, organizados por la…
Más de 500 profesionales se dieron cita en la noche del miércoles en la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados…
La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente (AEERC) hizo entrega a Konecta de un Impact 2022 por su congreso Expocontact, el pasado…
Ibercaja Connect ha obtenido el premio Excelencia Empresarial en Aragón en la categoría de gran empresa en la XXVI edición del Foro sobre esta materia…
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, y María Luisa Merino, gerente de la misma, han hecho entrega del premio IMPACT a Odigo por su…
La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha entregado el premio IMPACT a Atento por su iniciativa Next Generation CX Magazine,…
La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) hizo entrega el martes pasado del premios IMPACT a los representantes de iFAES por…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM