El Directorio de empresas de Relación Cliente Web generó casi 16.000 visitas en el 2022

El Directorio de empresas que ofrece Relación Cliente Web alcanzó el pasado año 15.891 visitas. Este elevado número de consultas pone de manifiesto que está cumpliendo a la perfección con su objetivo como herramienta de acceso cómodo e instantáneo a la información actualizada de más de 60 empresas BPOs y de proveedores de tecnología, en el que hay registrados 158 directivos.

«Se trata de una herramienta de trabajo para todos los profesionales de la relación con clientes y del contact center, con la que mantenerse al día de la oferta tanto tecnológica como de compañía BPOs. Es un método ágil y cómodo para localizar el proveedor más adecuado a las necesidades puntuales que una organización pueda tener», resalta Laurent Etcheverry, director general de iFAES.

Este Directorio se compone de 14 categorías de productos y/o servicios, con el fin de facilitar la búsqueda y localización de los proveedores. Las categorías son:

1. Big data, bases de datos.
2. Calidad, auditoría, certificación, monitoring.
3. Cascos, ergonomía.
4. CEM, CRM, RR.SS., multicanalidad, fidelización.
5. Consultoría especializada, asesoramiento.
6. eMarketing, movilidad, mCommerce.
7. Formación, RR.HH. ETT.
8. Integradores, implantadores.
9. Operador, teleco, VoIP.
10. Otros.
11. Outsourcers, BPO, telemarketing, offshoring, help desk.
12. Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, grabación, vídeo.
13. Soluciones cloud, on demand, SaaS.
14. Soluciones de voz.

En cuanto a las búsquedas, estas se pueden realizar por Empresas, Productos/Servicios, Directivos o Palabra Clave.

Como recuerda Pamela Vázquez, digital marketing manager de iFAES. «Las empresas que aparecen en este Directorio gestionan ellas mismas su información y, por tanto, pueden actualizarla fácilmente siempre que quieran. Como primer paso, se da de alta a una persona de la empresa interesada en aparecer en el Directorio, con el fin de que rellene la ficha con los datos de la misma, (descripción de la compañía, directivos, localización, productos principales que comercializan y su logotipo). Tras esto, se les genera una clave y con ella y el email pueden acceder de manera fácil a la edición de la ficha siempre que lo deseen».

Los proveedores de tecnología o las empresas que prestan servicios para contact center y quieran aparecer en este Directorio o solicitar más información, pueden hacerlo contactando con iFAES a través de este email: ifaes@ifaes.com

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM